InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Accountability, una caja de herramientas, no una política: El caso del sistema educativo francés
Yves Dutercq
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Políticas de evaluación y accountability en la educación), págs. 145-170
VARIA - Les parents d'élèves : entre absence et consommation: entre absence et consommation
Yves Dutercq
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 134, 2001, págs. 111-122
Note de synthèse [Administration de l'éducation: nouveau contexte, nouvelles perspectives]
Yves Dutercq
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 130, 2000, págs. 143-170
Le travail et le professionnalisme enseignants face aux politiques de responsabilisation
Christian Maroy, Yves Dutercq
Professionnalisme enseignant et politiques de responsabilition / coord. por Yves Dutercq, Christian Maroy, 2017, ISBN 9782807313354, págs. 13-32
Le dispositif "Plus de maîtres que de classes": un outil de responsabilisation et de remise en question du professionnalisme enseignant
Yves Dutercq, Éric Maleyrot
Professionnalisme enseignant et politiques de responsabilition / coord. por Yves Dutercq, Christian Maroy, 2017, ISBN 9782807313354, págs. 159-179
Les politiques de responsabilisation: coordination et différences dans l'évolution des systèmes d'enseignement
Yves Dutercq, Christian Maroy
Professionnalisme enseignant et politiques de responsabilition / coord. por Yves Dutercq, Christian Maroy, 2017, ISBN 9782807313354, págs. 219-223
Professionnalisme enseignant et politiques de responsabilition
coord. por Yves Dutercq, Christian Maroy
De Boeck Supérieur, 2017. ISBN 9782807313354
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados