InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los juegos y su aporte a la convivencia
Valentina Haas Prieto
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 20, 2023
Los aprendizajes de la pandemia y los latidos de una nueva escuela en nacimiento
Valentina Haas Prieto
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 18, 2023
Estudio comparativo sobre percepciones de tutores de prácticas españoles y chilenos ante su tarea
Ana María Martín Cuadrado, Laura Méndez Zaballos, Valentina Haas Prieto
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 25, Vol. 3, 2023, págs. 318-331
Autorreflexión en la trayectoria docente: propuesta para su desarrollo desde el modelo SIC
Gina Luci Arriagada, Valentina Haas Prieto, María Karla Cárdenas Berrio
RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad, ISSN-e 2528-8075, Vol. 6, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto), págs. 17-24
La autobiografía como estrategia activadora de la reflexión docente: desafíos y oportunidades
Valentina Haas Prieto, Pamela Reyes Santander
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 34, 2021
Estudio de las interacciones profesor-alumno en la alfabetización de la geografía
Elsa Patricia Molina Valdés, Valentina Haas Prieto
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 75, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Bilingüismo y educación), págs. 59-76
Alfabetizando en geografía: medios y modos para educar la mirada de quienes comienzan en la comprensión de esta disciplina
Carolina Andrea Badillo Vargas, Nina María Crespo Allende, Valentina Haas Prieto
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 41, Nº. 2, 2017, págs. 1-15
Escritura para la reflexión pedagógica: rol y función del Diario del Profesor en Formación en las Prácticas Iniciales
Marcela Jarpa Azagra, Valentina Haas Prieto, Dámaris Collao Donoso
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 2, 2017, págs. 163-178
Contraste entre el Currículum Nacional, Texto Escolar y las decisiones del profesor en el aula: Análisis del discurso desde la perspectiva multimodal en clases de Historia y Geografía
Valentina Haas Prieto, María Elisa Molina, Jimena Bravo Sepúlveda, Dominique Manghi Haquin
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Políticas de evaluación y accountability en la educación), págs. 367-397
Concepto de alfabetización: ejes de tensión y formación de profesores
Dominique Manghi Haquin, Nina María Crespo Allende, Andrea Bustos Ibarra, Valentina Haas Prieto
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 18, Nº. 2, 2016, págs. 79-92
Uso de imágenes en clases de ciencias naturales y sociales: enseñando a través del potencial semiótico visual
Valentina Haas Prieto, Dominique Manghi Haquin
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 20, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías emergentes y lenguages multimodales), págs. 248-260
Desarrollo y aprendizaje(s) docente(s) en su fase de inserción a la docencia: adquisición de buenas prácticas
Valentina Haas Prieto, Ana María Martín Cuadrado
El desarrollo de la profesión docente: una nueva visión desde la acción pedagógica / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Blas Campos Barrionuevo, Lourdes Pérez Sánchez, 2021, ISBN 978-84-362-7677-0, págs. 309-356
Las prácticas en la formación inicial docente en el contexto chileno: acompañamiento y mediación
Valentina Haas Prieto
El prácticum en contextos de enseñanza no presenciales: investigación desde la práctica / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Laura Méndez Zaballos, Raúl González Fernández, 2019, ISBN 978-84-277-2885-1, págs. 145-161
Los desafíos pedagógicos en el uso de recursos digitales: Un estudio de caso en profesores en formación de primaria
José Miguel Garrido Miranda, Valentina Haas Prieto, Jaime Rodríguez Méndez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 298-304
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados