Ha sido reseñado en:
El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 2, 2022, págs. 361-362
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 7, Nº. 1, 2022, págs. 122-123
Reseña de “El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales : investigación desde la práctica”
Eladio Bodas González (res.)
Revista de humanidades, ISSN-e 2340-8995, ISSN 1130-5029, Nº. 46, 2022, págs. 225-228
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº. 2, 2022
Blanca Berral Ortiz, María Pilar Cáceres Reche
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 21, Nº. 1, 2023, págs. 167-168
Los actores y etapas del Prácticum en contextos educativos adistancia
Ana María Martín Cuadrado, Raúl González Fernández, Laura Méndez Zaballos
págs. 11-30
La tutoría académica en contextos educativos a distancia
Irene Mañas Romero, Cristina Sánchez Figueroa, María Julia Rubio Roldán
págs. 31-50
La tutoría supervisora en contextos educativos a distancia
Eva Cataño García, José Nicolás Saiz López, Ana C. Biurrum Moreno
págs. 51-69
La tutoría profesional en contextos educativos a distancia
Begoña Mora Jaureguialde, Luis Vicente Pujalte Pérez, María Dolores Márquez Carrasco
págs. 71-90
Desarrollo del Prácticum en contextos educativos a distancia: etapa inicial
págs. 91-109
Desarrollo del Prácticum en contextos educativos a distancia: etapa de desarrollo
Ana María Martín Cuadrado, María José Corral Carrillo, Susana García Vargas
págs. 111-128
Desarrollo del Prácticum en contextos educativos a distancia: etapa de cierre
Raúl González Fernández, Juan Salamé Sala, David Cons Couselo
págs. 129-144
Las prácticas en la formación inicial docente en el contexto chileno: acompañamiento y mediación
págs. 145-161
La formación práctica docente: generando una cultura profesional desde el aula
Victoria Valls Sancho, Miguel Costa García
págs. 163-179
Prácticum en la Universidad: sinergias entre presencialidad y virtualidad
págs. 181-194
Desarrollo de prácticas formativas desde la investigación: nuevas propuestas para la mejora del Prácticum en la Universidad
págs. 195-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados