3R Ecológicas y educación matemática: puesta en valor a través de la elaboración de recursos didácticos
Natalia Fátima Sgreccia, Lucía Schaefer, Sabrina Grossi, Bianca De Bernardi
Cuadernos de Extensión Universitaria de la UNLPAM, ISSN-e 2718-7500, Vol. 8, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: enero-junio)
Innovación educativa en la formación docente en Matemática a partir de buenas prácticas reconocidas en la biografía escolar: hacia un dispositivo transversal
Natalia Fátima Sgreccia, Mariela Beatriz Cirelli, María Beatriz Vital
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 95, Nº. 1, 2024, págs. 93-110
Reseña bibliográfica: “Extensión Crítica: construcción de una universidad en contexto. Sistematizaciones de experiencias de gestión y territorio de la Universidad Nacional de Rosario”
Masquedós: Revista de Extensión Universitaria, ISSN-e 2469-2158, ISSN 2469-214X, Vol. 8, Nº. 9, 2023 (Ejemplar dedicado a: Masquedós Revista de Extensión Universitaria), págs. 199-200
Características de "buenos docentes" según ingresantes al Profesorado en Matemática de la UNR: un estudio durante dos décadas
Natalia Fátima Sgreccia, Mariela Beatriz Cirelli, María Beatriz Vital
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 37, 2023 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 146-170
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
Ana María Martín Cuadrado, Lourdes Pérez Sánchez, María José Latorre Medina, Maria do Carmo Duarte Freitas, Natalia Fátima Sgreccia, María Obdulia González Fernández
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 8, Nº. 2, 2023, págs. 92-107
Virginia Magali Bonservizi, Natalia Fátima Sgreccia
Educação Matemática Debate, ISSN-e 2526-6136, Vol. 5, Nº. 11, 2021 (Ejemplar dedicado a: jan./dez. — Publicação contínua)
Natalia Fátima Sgreccia, Virginia Ciccioli, María Sol Mengarelli
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 40, 2021, págs. 49-77
Cualidades de profesores en matemática recordados como buenos por futuros profesores en matemática
Natalia Fátima Sgreccia, Mariela Cirelli, María Beatriz Vital
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 10, Nº. 27, 2019, págs. 172-193
La Universidad y la apropiación de las TIC: una experiencia en el profesorado de matemática en Argentina
Rosa Rita Maenza, Natalia Fátima Sgreccia
Metodologías docentes en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Esther B. del Brío González, 2011, ISBN 978-84-694-6812-8, págs. 7-21
Natalia Fátima Sgreccia
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº. 2, 2022
Es reseña de:
El prácticum en contextos de enseñanza no presenciales: investigación desde la práctica / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Laura Méndez Zaballos, Raúl González Fernández
Narcea, 2019. ISBN 978-84-277-2885-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados