págs. 9-12
págs. 13-17
págs. 19-47
págs. 49-77
págs. 79-109
Ciudadanías, derecho a la educación y pandemia: relatos y producciones de estudiantes en contextos de precaridad urbana
págs. 111-139
¿Viejos Temas, Nuevos Lentes?: Pandemia, desigualdades y trabajo docente en el nivel secundario bonaerense
págs. 141-170
Rupturas y continuidades en las prácticas de enseñanza en el nivel superior a partir de la situación de pandemia: resultados de una investigación
Graciela Esmeralda Krichesky, Paula Pogré, Karina Benchimol, Nadina Poliak, Ma. Belén Janjetic, Ana Vernengo, Tamara Marino, Gustavo Gómez
págs. 171-195
Impactos de la pandemia en la universidad pública: la mirada de los estudiantes
Viviana Macchiarola, Ana Lucía Pizzolitto, Verónica Pugliese Solivellas
págs. 197-225
Virtualización de emergencia: la experiencia de estudiantes y docentes en los posgrados de UNTREF
Marisa Silvia Álvarez, Norberto Fernández Lamarra, Pablo Garcia, María Eugenia Grandoli, Verónica Xhardez
págs. 227-251
La educación universitaria en prisiones en pandemia: Singularidades del Programa Universitario en la Cárcel (FFyHH-UNC)
págs. 253-281
págs. 283-306
Educación Intercultural Bilingüe en Argentina: aportes para un estado de la cuestión
págs. 307-334
El concepto de Transversalidad y su contribución a la educación
Deicy Correa Mosquera, Isabel Guzmán Ibarra, Rigoberto Marín Uribe
págs. 335-356
Lombardi, J. C., & Lima, M. (Orgs.) (2020). Educação e revolução: as revoluções nos séculos XIX e XX e as possibilidades de uma nova educação. Uberlândia: Navegando (403 páginas)
págs. 357-363
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados