InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Condiciones institucionales para la inclusión educativa en la universidad
Viviana Macchiarola, Ana Lucía Pizzolitto, Verónica Pugliese Solivellas
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 21, Nº 85, 2021
Impactos de la pandemia en la universidad pública: la mirada de los estudiantes
Viviana Macchiarola, Ana Lucía Pizzolitto, Verónica Pugliese Solivellas
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 40, 2021, págs. 197-225
Prácticas socio-comunitarias: cambios en las formas de aprender y enseñar
Viviana Macchiarola, Verónica Pugliese Solivellas, Ana Lucía Pizzolitto
Cuadernos de Extensión Universitaria de la UNLPAM, ISSN-e 2718-7500, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: abril - diciembre), págs. 13-34
Contextos institucionales favorecedores de la permanencia estudiantil en la universidad
Daiana Anahí Bustos, Ana Lucía Pizzolitto, Viviana Macchiarola
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 12, 2020, págs. 128-139
Un estudio sobre cambios planificados en la enseñanza universitaria: origen y desarrollo de las innovaciones educativas
Ana Lucía Pizzolitto, Viviana Macchiarola
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 15, Nº 67, 2015, págs. 111-134
El aprendizaje institucional en una universidad que innova
Viviana Macchiarola, Celina Martini, Ana Eugenia Montebelli, Ana Lucía Pizzolitto
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 58, Nº. Extra 4, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados