InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Verónica Walker, Viviana Macchiarola, Marisa Zelaya
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 13, Nº. 2, 2024, págs. 4-10
Viviana Macchiarola, Celina Andrea Martini, Celina Martini
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 13, Nº. 2, 2024, págs. 106-126
Trayectorias en Pandemia. Relecturas de estudios realizados en la Universidad Nacional de Río Cuarto
Daiana Anahí Bustos, Romina Cecilia Elisondo, Viviana Macchiarola
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Vol. 33, Nº. 65, 2022
Condiciones institucionales para la inclusión educativa en la universidad
Viviana Macchiarola, Ana Lucía Pizzolitto, Verónica Pugliese Solivellas
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 21, Nº 85, 2021
Impactos de la pandemia en la universidad pública: la mirada de los estudiantes
Viviana Macchiarola, Ana Lucía Pizzolitto, Verónica Pugliese Solivellas
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 40, 2021, págs. 197-225
Prácticas socio-comunitarias: cambios en las formas de aprender y enseñar
Viviana Macchiarola, Verónica Pugliese Solivellas, Ana Lucía Pizzolitto
Cuadernos de Extensión Universitaria de la UNLPAM, ISSN-e 2718-7500, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: abril - diciembre), págs. 13-34
Contextos institucionales favorecedores de la permanencia estudiantil en la universidad
Daiana Anahí Bustos, Ana Lucía Pizzolitto, Viviana Macchiarola
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 12, 2020, págs. 128-139
María Paula Juárez, Viviana Macchiarola
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 17, Nº. 34, 2019, págs. 37-60
Inclusión digital educativa en escuelas secundarias argentinas. Un estudio evaluativo
Viviana Macchiarola, Celina Martini, Ana Eugenia Montebelli, Ana Alicia Mancini
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 29, Nº. 57, 2018, págs. 149-175
Viviana Macchiarola, Ana Alicia Mancini, Celina Martini, Ana Eugenia Montebelli
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 18, Nº 77, 2018, págs. 183-207
Un estudio sobre cambios planificados en la enseñanza universitaria: origen y desarrollo de las innovaciones educativas
Ana Lucía Pizzolitto, Viviana Macchiarola
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 15, Nº 67, 2015, págs. 111-134
Trazos claves para una evaluación democrática de las carreras de profesorados en argentina
Zulma Perassi, Viviana Macchiarola
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 11, 2015, págs. 73-93
Una política pública universal de inclusión digital: Cambios emergentes, obstáculos y desafíos
Viviana Macchiarola, Celina Martini, Ana Eugenia Montebelli, Jorge Guazzone
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 68, Nº. Extra 2, 2015, págs. 83-106
El aprendizaje institucional en una universidad que innova
Viviana Macchiarola, Celina Martini, Ana Eugenia Montebelli, Ana Lucía Pizzolitto
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 58, Nº. Extra 4, 2012
La organización del conocimiento de directores y estudiantes sobre el planeamiento escolar
Viviana Macchiarola, Elena Martín Ortega
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 48, Nº. Extra 5, 2009
Teorías implicitas sobre la planificación educativa
Viviana Macchiarola, Elena Martín Ortega
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 343, 2007 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) en contextos educativos multilingües), págs. 191-192
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados