págs. 9-10
Prácticas socio-comunitarias: cambios en las formas de aprender y enseñar
Viviana Macchiarola, Verónica Pugliese Solivellas, Ana Lucía Pizzolitto
págs. 13-34
págs. 35-58
Matrices formativas: una propuesta para analizar la práctica pedagógica y sociocomunitaria en la Universidad
págs. 59-78
La singularidad (y no tanto) de las prácticas socio-comunitarias en el Colegio Nacional de Monserrat
págs. 79-102
págs. 103-130
Accionar proinfancia en y desde la universidad en Manicaragua. Concepción pedagógica
Mario Rolando Pérez Gómez, Susana Rufina Arteaga González, Noevia Torres Díaz, Arián Sánchez Vigoa
págs. 133-154
Prácticas lúdicas y prácticas artísticas: tensionando la integralidad
Natalia Burgueño Pereyra, Martín Andrés Caldeiro Branda, Lauren Isach
págs. 155-176
págs. 177-204
Marcelo Luis López. Teoría y metodología de la extensión universitaria: el caso argentino.
Es reseña de:
Teoría y metodología de la extensión universitaria: el caso argentino
Marcelo Luis López
San Salvador de Jujuy : El Siku, 2020
págs. 217-223
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados