Propiedades métricas de cuatro sub escalas para medir la competencia investigativa de docentes universitarios mexicanos
Laura Violeta Cota Valenzuela, Jesús Alfonso Beltrán Sánchez
Innovación educativa en la práctica docente en educación superior: revisión sistemática de la literatura
Marilú Olvera González, Katiuska Fernández Morales
Condiciones institucionales para la inclusión educativa en la universidad
Viviana Macchiarola, Ana Lucía Pizzolitto, Verónica Pugliese Solivellas
Escuela, salud y derechos. Un abordaje de investigación-acción-participativa en sexualidad con/para jóvenes universitarias/os
Azucena Ojeda Sánchez
Implementación del enfoque de cómputo físico con la tarjeta BBC Micro: Bit para la enseñanza de la programación
Juan Riquelme Odi, Claudia Marina Vicario Solórzano, Alexandro Escudero Nahón, Ma. Teresa García Ramírez
Decodificando a los STEM en el IPN: X-Y y la brecha entre ellos
Claudia Alejandra Hernández Herrera
Paoloni, P. V., Rinaudo, M. C., y Martín, R. B. (Comps.), Yo, tú… ellos y nosotros. Competencias socioemocionales en la construcción de identidades profesionales·
Arabela Beatriz Vaja
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: