Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uso didáctico de la tecnología en la práctica docente en las áreas STEM
Mercedes Rosalía González Arreola, Katiuska Fernández Morales
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 48, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (january-june)), págs. 1-28
La práctica docente en áreas STEM: mapeo sistemático de la literatura
María Del Pilar Esquer Zárate, Katiuska Fernández Morales
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 1 (enero-junio), 2021, págs. 547-561
Marilú Olvera González, Katiuska Fernández Morales
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 21, Nº 85, 2021
Un acercamiento conceptual entre tres tipos de alfabetización: informática, tecnológica e informacional
Julián Rodríguez López, Maricela López Ornelas, Katiuska Fernández Morales, Javier Organista Sandoval
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 1, 2021
Análisis del libro de texto digitalizado de educación primaria en español y matemáticas de México
Sandra Delia Faustino Cruz, Maricela López Ornelas, Javier Organista Sandoval, Katiuska Fernández Morales
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 54, 2020
Enseñanza y difusión sobre el uso de recursos educativos abiertos con MOOC: un estudio de caso
Martín Alonso Mercado Varela, Katiuska Fernández Morales, Gilles Lavigne, María Soledad Ramírez Montoya
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 26, 2018, págs. 3-19
La actitud hacia la educación en línea en estudiantes universitarios
Verónica Lucía Hernández Godoy, Katiuska Fernández Morales, Jesús Eduardo Pulido
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 349-364
La aceptación de las TIC por profesorado universitario: Conocimiento, actitud y practicidad
Lucía Isabel Rivera Laylle, Katiuska Fernández Morales, Francisco Javier Guzmán Games, Jesús Eduardo Pulido
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 21, Nº. 3, 2017
Apropiación tecnológica: Una visión desde los modelos y las teorías que la explican
Katiuska Fernández Morales, Lewis McAnally Salas, Alma Vallejo Casarín
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 54, Nº. 2, 2015, págs. 109-125
Apropiación tecnológica de los estudiantes de medicina
Katiuska Fernández Morales, Joel Emigdio Díaz Hernández
Saberes digitales: una aproximación desde las voces de los estudiantes / coord. por Maricela López Ornelas, Katiuska Fernández Morales, Javier Organista Sandoval; Katherina Edith Gallardo Córdova (pr.), 2020, ISBN 978-607-607-623-1, págs. 15-38
Maricela López Ornelas, Cinthia Thalia Morales Vitela, Katiuska Fernández Morales
Saberes digitales: una aproximación desde las voces de los estudiantes / coord. por Maricela López Ornelas, Katiuska Fernández Morales, Javier Organista Sandoval; Katherina Edith Gallardo Córdova (pr.), 2020, ISBN 978-607-607-623-1, págs. 39-66
Katiuska Fernández Morales
Experiencias innovadoras educativas / coord. por Katiuska Fernández Morales, Javier Organista Sandoval, Maricela López Ornelas; José Manuel de Pablos Coello (pr.), 2019, ISBN 978-607-607-527-2, págs. 47-66
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la educación: Innovaciones, desafíos y perspectivas
coord. por Maricela López Ornelas, Julián Rodríguez López, Iván de Jesús Contreras Espinoza, Katiuska Fernández Morales
Universidad Autónoma de Baja California, 2023. ISBN 9786076078754
Saberes digitales: una aproximación desde las voces de los estudiantes
coord. por Maricela López Ornelas, Katiuska Fernández Morales, Javier Organista Sandoval; Katherina Edith Gallardo Córdova (pr.)
Universidad Autónoma de Baja California, 2020. ISBN 978-607-607-623-1
Experiencias innovadoras educativas
coord. por Katiuska Fernández Morales, Javier Organista Sandoval, Maricela López Ornelas; José Manuel de Pablos Coello (pr.)
Universidad Autónoma de Baja California, 2019. ISBN 978-607-607-527-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados