Presentación
Gabriela Ortiz Michel, Miguel Bazdresch Parada, Manuel Moreno Castañeda
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
Hugo Manuel Camarillo Hinojoza, Claudia Daniela Barboza Regalado
Análisis del libro de texto digitalizado de educación primaria en español y matemáticas de México
Sandra Delia Faustino Cruz, Maricela López Ornelas, Javier Organista Sandoval, Katiuska Fernández Morales
“Gamificación” de la enseñanza para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: cartografía conceptual.
Miguel Ángel Guzmán Rivera, Alexandro Escudero Nahón, Sandra Luz Canchola Magdaleno
La formación profesional en turismo entre conexiones y redes de aprendizaje
Nancy Ortega Martiñón, Lourdes Medina Cuevas, Maribel Osorio García
Nodos digitales para el desarrollo comunitario: un modelo para la educación no formal
Pedro Nolasco Vázquez, Rubén Edel Navarro
Análisis del concepto de participación en estudiantes de secundarias públicas
Azucena Ochoa Cervantes, Evelyn Díez-Martínez, Pamela Garbus
Dilemas éticos expresados por académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México
Ana Hirsch Adler
Educación inclusiva en el nivel medio-superior: análisis desde la perspectiva de directores
Ivania de la Cruz Orozco
Cambios curriculares y enseñanza del inglés. Cuestionario de percepción docente
Miguel Hernández Hernández, Manuel Jesús Izquierdo Sandoval
Implicación familiar en el bachillerato: una estrategia para favorecer la permanencia escolar
Alejandra Infante Blanco, Laura Elena Padilla González
La responsabilidad social universitaria. Misión e impactos sociales
Luz Marina Ibarra Uribe, César Darío Fonseca Bautista, Rosana Santiago García
Nuevas identidades de aprendizaje en la era digital
Eduardo Hernández González
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: