Periodo de publicación recogido
|
|
|
Implicación familiar en el bachillerato: una estrategia para favorecer la permanencia escolar
Alejandra Infante Blanco, Laura Elena Padilla González
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 54, 2020
Ejes de racionalidad en torno a la familia y los modelos parentales: una construcción cualitativa de las teorías sobre la familia
José Francisco Martínez-Licona, Alejandra Infante Blanco, Luisa Paola Medina Ortiz
En-claves del pensamiento, ISSN 1870-879X, ISSN-e 2594-1100, Vol. 10, Nº. 20, 2016, págs. 115-134
Concepciones sobre la crianza: el pensamiento de madres y padres de familia
Alejandra Infante Blanco, José Francisco Martínez Licona
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 22, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 31-41
Modelos parentales, ejes de racionalidad y atribución: un estudio cualitativo en familias mexicanas
Alejandra Infante Blanco, José Francisco Martínez Licona, Aracely Díaz Oviedo
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 307-314
Instrumento atribucional para explorar modelos parentales: el proceso de construcción
José Francisco Martínez Licona, Aileen Azucena Salazar Jasso, Alejandra Infante Blanco
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 323-330
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados