InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conductas conflictivas y convivencia escolar: análisis desde el modelo ecológico
Azucena Ochoa Cervantes, Pamela Garbus, Andrea Morales Osornio
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 57, 2021
Varones adolescentes en un contexto rural mexicano: sufrimiento psíquico y cuidado entre pares
Hernando Hernández Nava, Guillermo Hernández González, Pamela Garbus
Salud colectiva, ISSN-e 1851-8265, ISSN 1669-2381, Vol. 16, Nº 0, 2020
Análisis del concepto de participación en estudiantes de secundarias públicas
Azucena Ochoa Cervantes, Evelyn Díez-Martínez, Pamela Garbus
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 54, 2020
María Elena Negrete Barajas, Pamela Garbus
Inclusión en entornos educativos: una visión internacional hacia el cambio / Inmaculada Méndez Mateo (comp.), Dina Elizabeth Cortes Coss (comp.), Erslem Armendáriz Núñez (comp.), Cristina G. Reynaga Peña (comp.), Stefany Liddiard Cárdenas (comp.), 2024, págs. 19-20
Investigación acerca de la participación de estudiantes
Guillermo Hernández González, María Elena Negrete Barajas, Pamela Garbus
Participación de niñas, niños y adolescentes: Nuevas conceptualizaciones y estrategias para su promoción en el contexto escolar / coord. por Azucena Ochoa Cervantes, 2022, ISBN 978-607-99746-5-7, págs. 59-94
Educación para la ciudadanía: experiencias de formación en Posgrado con alto impacto social
Pamela Garbus, Azucena Ochoa Cervantes, Guillermo Hernández González
Política universitaria y estudios sobre la universidad de cara al cambio del modelo educativo: XV años de la red de política, educación y universidad / coord. por Guadalupe Nancy Nava Gómez, Azucena Ochoa Cervantes, Addy Rodríguez Betanzos, 2022, ISBN 978-84-1122-710-0, págs. 75-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados