InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Verónica Rodríguez Aguilar, Sandra Luz Canchola Magdaleno, Rebeca Garzón Clemente
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 13, Nº. 1, 2024
Enfoques, estudios y perspectivas teóricas sobre la deserción escolar en la educación superior: propuesta de un modelo teórico
Jonathan Alejandro González García, Sandra Luz Canchola Magdaleno, Rosa Leonor Ulloa Cazarez
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 15, 2024
Las Redes Sociales Académicas en la gestión del conocimiento
Luz Angélica Mondragon del Angel, Sandra Luz Canchola Magdaleno
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 28, Nº. 119, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educomunicación, Redes Sociales e Inteligencia Artificial para la transformación social), págs. 44-54
Competencias tecnológicas de estudiantes de arquitectura de Querétaro, México
Luz Angélica Mondragón del Angel, Sandra Luz Canchola Magdaleno
Advances in Building Education, ISSN-e 2530-7940, Vol. 7, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 9-20
Sofía Amadis Rivera López, Sandra Luz Canchola Magdaleno, Gabriela Pacheco Sánchez
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 14, 2023
Aporte de los laboratorios remotos a la alfabetización científica: Un caso de estudio
Ramón Zárate Moedano, Sandra Luz Canchola Magdaleno, Jorge Suarez Medellín
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 2, 2023, 18 págs.
Criteria for the incorporation of software in architectural education
Luz Angélica Mondragón del Angel, Alexandro Escudero Nahón, Sandra Luz Canchola Magdaleno
Advances in Building Education, ISSN-e 2530-7940, Vol. 6, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: septiembre - diciembre), págs. 18-36
Repositorio de software educativo: una cartografía conceptual.
Verónica Rodríguez Aguilar, Sandra Luz Canchola Magdaleno, Estela Lizbeth Muñoz, Rebeca Garzón Clemente
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 1-22
Repositorios en la educación: una revisión sistemática de la literatura científica.
Verónica Rodríguez Aguilar, Alexandro Escudero Nahón, Sandra Luz Canchola Magdaleno
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 79 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación flexible en la era del conocimiento abierto), págs. 214-234
Estrategias didácticas y tecnología utilizada en la enseñanza de las ciencias: una revisión sistemática.
Ramón Zárate Moedano, Sandra Luz Canchola Magdaleno, Jorge Suarez Medellín
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 13, 2022
Uso de Bases de Datos en Repositorios por estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro
Verónica Rodríguez Aguilar, Sandra Luz Canchola Magdaleno, Sandra Hernández López
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Estilos de Aprendizaje y Estilos de Enseñanza. Propuestas pedagógicas para la transformación de la educación), págs. 170-179
“Gamificación” de la enseñanza para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: cartografía conceptual.
Miguel Ángel Guzmán Rivera, Alexandro Escudero Nahón, Sandra Luz Canchola Magdaleno
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 54, 2020
Evaluación al nivel de alfabetización científica cívica de estudiantes de secundaria en México
Ramón Zárate Moedano, Sandra Luz Canchola Magdaleno, Jorge Suarez Medellín
Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 2, 2022 (Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI Vol. II), ISBN 978-958-53278-8-7, págs. 349-358
La alfabetización digital ante la pandemia por COVID-19: el caso de la Universidad Autónoma deQuerétaro
Ma. Teresa García Ramírez, Sandra Luz Canchola Magdaleno, Ana Marcela Herrera Navarro
Nuevas perspectivas en los estudios transdigitales / coord. por Alexandro Escudero Nahón, Rosalba Palacios Díaz, 2021, ISBN 978-607-59719-4-0, págs. 59-71
Las clases y tutorías virtuales ante la pandemia por COVID-19: el caso de la Facultad de Informática de laUAQ
Sandra Luz Canchola Magdaleno, Ma. Teresa García Ramírez, Ricardo Chaparro Sánchez
Nuevas perspectivas en los estudios transdigitales / coord. por Alexandro Escudero Nahón, Rosalba Palacios Díaz, 2021, ISBN 978-607-59719-4-0, págs. 103-113
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados