De “no voy a entender nada” a “aprendí sin darme cuenta”: la experiencia vivida del aprendizaje del inglés
Narciso Castillo Sanguino, María del Socorro Ramírez Ramírez, José Eduardo Pineda Pérez
Cultura física en el entorno universitario: tendencia de opciones deportivas y de actividad física desde estudiantes mexicanos en ciencias de la salud
Luis Manuel Lara Rodríguez, Ricardo Juárez Lozano, Gabriel Medrano Donlucas
Educación inclusiva y educación especial en México: dilemas, relaciones y articulaciones
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”?: una mirada desde la voz del estudiantado
Ignacio Figueroa Céspedes, Laura Navarrete, Iciar Dufraix Tapia
Retos de la investigación en contextos educativos étnicos: teoría y práctica, senderos que se bifurcan
Plan de estudios 2018 de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje en Educación Secundaria: una experiencia disruptiva para algunos profesores de la Escuela Normal
Evaluación del perfil de egreso de pedagogías en la práctica profesional: medición desde docentes tutores del sistema escolar
Sandra Eliana Álvarez Barahona, Patricia Petronila Pizarro Cepeda, José Miguel Guzmán Loyola
Comunidades rurales universitarias: desempeño en memoria operativa e inteligencia fluida
Identidad docente y precarización laboral ante la pandemia: el sujeto de rendimiento
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados