Periodo de publicación recogido
|
|
|
Entre serpientes y escaleras: las trayectorias de un grupo de estudiantes indígenas en la universidad
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 32, Nº. 1, 2024
Autodeterminación y éxito académico de personas con discapacidad visual
Elveri Figueroa Escudero, Judith Pérez Castro
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 14, 2023
Ana Carolina Velarde Gaxiola, Judith Pérez Castro
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 52, Nº. 206, 2023, págs. 65-86
Representaciones de la diversidad sociocultural en los jóvenes de bachillerato
Juan Manuel Piña Osorio, Judith Pérez Castro, María de Guadalupe Pérez Aguilar
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 20, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Participación escolar y cívica de los jóvenes iberoamericanos: interrelaciones en contextos diversos sociales y digitales), págs. 108-133
Representaciones sociales de la discapacidad en estudiantes de nivel medio superior
Judith Pérez Castro, Juan Manuel Piña Osorio
Nova scientia, ISSN-e 2007-0705, Vol. 14, Nº. 29, 2022 (Ejemplar dedicado a: November 2022 - May 2023)
Dilemas de la inclusión y discapacidad en la educación superior
Judith Pérez Castro
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 44, Nº. 175, 2022, págs. 132-149
Judith Pérez Castro
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. 173, 2021, págs. 203-209
Elveri Figueroa Escudero, Guadalupe Palmeros y Avila, Judith Pérez Castro
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Diversidad de voces para una educación inclusiva otra)
La pandemia como factor de exclusión de los estudiantes con discapacidad en la educación superior
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 33, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Includes articles from the Thematic Dossier: Challenges of higher education in the face of the Covid-19 pandemic in Latin America and the Caribbean), págs. 470-495
Condiciones para la docencia inclusiva: análisis desde las barreras y los facilitadores
Judith Pérez Castro
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 12, Nº. 33, 2021, págs. 138-157
Experiencias de Inclusión-Exclusión de un Grupo de Sordos Usuarios de la Lengua de Señas Mexicana
Judith Pérez Castro, Johan Cristian Cruz Cruz
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 15, Nº. 1, 2021, págs. 39-54
Dilemas del profesorado en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad
Paulina Iturbide Fernández, Judith Pérez Castro
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 11, 2020
Acceso a la educación y factores de vulnerabilidad en las personas con discapacidad.
Judith Pérez Castro
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 5, Nº. 10, 2020, págs. 59-74
La inclusión de los estudiantes con discapacidad en dos universidades públicas mexicanas
Judith Pérez Castro
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 19, Nº 79, 2019, págs. 145-170
Ana Hirsch Adler, Judith Pérez Castro
Praxis sociológica, ISSN 1575-0817, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: La excelencia del profesor universitario), págs. 61-78
Entre barreras y facilitadores: las experiencias de los estudiantes universitarios con discapacidad
Judith Pérez Castro
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 53, 2019
Los servicios profesionales para las personas con discapacidad. Principios, valores y dilemas éticos
Judith Pérez Castro, Pamela González Osorio
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 6, Nº. 1, 2018, págs. 113-137
Desarrollo de capacidades y ética de la investigación en poblaciones vulnerables
Judith Pérez Castro, Ana Hirsch Adler
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 51, 2017, págs. 111-122
La ética académica en contextos laborales cambiantes
Judith Pérez Castro
Praxis sociológica, ISSN 1575-0817, Nº. 22, 2017, págs. 115-133
La ética profesional en la formación universitaria en México
Judith Pérez Castro
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 47, 2015, págs. 93-108
Avatares y desafíos del Instituto Juárez de Tabasco
Judith Pérez Castro
Secuencia: revista de historia y ciencias sociales, ISSN 0186-0348, ISSN-e 2395-8464, Nº. 91, 2015, págs. 150-170
Elementos para el análisis de la discapacidad desde la perspectiva de la vulnerabilidad social
Judith Pérez Castro
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 3, Núm. 2, 2014, págs. 251-268
Etica profesional y formación de profesores universitarios
Judith Pérez Castro
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 35, Nº. Extra 142, 2013 (Ejemplar dedicado a: Etica profesional en la Educación Superior), págs. 33-42
Ética profesional y formación de profesores universitarios
Judith Pérez Castro
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 35, Nº. 142, 2013, págs. 33-42
Las formas de elección de los rectores: otro camino para acercarse al conocimiento de las universidades públicas autónomas
Romualdo López Zárate, Oscar Manuel González Cuevas, Javier Mendoza Rojas, Judith Pérez Castro
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 33, Nº. 131, 2011, págs. 8-27
El rol de los rectores en la gobernabilidad de las universidades públicas mexicanas
Romualdo López Zárate, Oscar Manuel González Cuevas, Javier Mendoza Rojas, Judith Pérez Castro
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 16, Nº. 51, 2011, págs. 1021-1054
Tensiones de la formación ético-profesional en los posgrados de la UJAT
Judith Pérez Castro
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 37, 2011
La perspectiva de los profesores de posgrado en torno a la formación ético profesional
Judith Pérez Castro
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 1, Nº. 38, 2010 (Ejemplar dedicado a: Cuarta época)
Elementos para la reflexión en torno a la ética profesional de los estudiantes de posgrado
Judith Pérez Castro
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 12, Nº. Extra 1, 2010
La incorporación de la mujer en el sistema académico
Judith Pérez Castro
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 3, 2009
El efecto Frankenstein: las políticas educativas mexicanas y su impacto en la profesión académica
Judith Pérez Castro
Espiral: Estudios sobre Estado y Sociedad, ISSN 2594-021X, ISSN-e 1665-0565, Vol. 15, Nº. 46, 2009, págs. 61-95
Elementos para la reflexión en torno a la ética profesional de los estudiantes de posgrado
Judith Pérez Castro
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2008
La formación doctoral en el sistema francés: desafíos para la permanencia y perspectivas para el empleo
Judith Pérez Castro
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 37, Nº. 148, 2008, págs. 143-161
Judith Pérez Castro
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 30, 2005
Trayectoria académica e historia institucional: Análisis de los casos de los profesores-investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Judith Pérez Castro
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 30, 2005, págs. 21-30
Randall y Collins y la tradición del conflicto: hacia la fundamentación de una teoría sociológica explicativa
Judith Pérez Castro
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 29, 2005, págs. 41-51
El devenir de la educación superior en el marco de los procesos de modernización
Judith Pérez Castro
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 24, 2000
Las redes sociales y las formas de participación de los jóvenes de bachillerato mexicanos
Juan Manuel Piña Osorio, Judith Pérez Castro
La participación juvenil en espacios socioeducativos: hacia una educación sostenible e inclusiva / coord. por Anna Maria Novella Càmara, Rafael Blanco, 2022, ISBN 978-84-1122-852-7, págs. 63-74
Impactos de la pandemia en la formación de los jóvenes de bachillerato en méxico
Judith Pérez Castro, Alejandro Márquez Jiménez, María de Guadalupe Pérez Aguilar
Participación cívica en un mundo digital / coord. por María Remedios Belando Montoro, 2021, ISBN 9788413779409, págs. 119-140
Introducción contextual de la investigación
María Remedios Belando Montoro, Rafael Blanco, Elena Noguera i Pigem, Elmir de Almeida, Judith Pérez Castro
Participación cívica en espacios socioeducativos: panorama iberoamericano en un mundo tecnológico / coord. por Jon Igelmo Zaldívar, María del Rosario González Martín, 2020, ISBN 978-84-120317-8-2, págs. 21-42
La construcción de instituciones educativas incluyentes y la responsabilidad social universitaria
Judith Pérez Castro
Experiencias y perspectivas en ética profesional y responsabilidad social universitaria en Iberoamérica / coord. por Douglas A. Izarra Vielma, 2016, ISBN 978-980-281-224-0, págs. 210-229
Los directores y la gestión escolar en el educación obligatoria mejicana
Guadalupe Palmeros y Avila, Judith Pérez Castro
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 275-277
Cuerpos académicos: Una política para la gestión del conocimiento en México
Adoración Barrales Villegas (coord.), Mario Rubén Ruíz Cornelio, Sara Margarita Alfaro García, Jael Muñoz Perea, Elizabeth Sanlúcar Estrada, Marilú Villalobos López, Antonia Rodríguez Badillo, Guadalupe Elvira Guerrero Rodríguez, Noelia Pacheco Arenas, Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Regina Dajer Torres, Mayté Pérez Vences, Judith Pérez Castro, Isnarda Cruz Casanova, María del Rosario Landín Miranda, Guadalupe Palmeros y Avila, Irma Alejandra Coeto Calcáneo
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 5
Dimensiones y problemas éticos en la formación de investigadores
Judith Pérez Castro
Ética profesional en educación superior: finalidades, estrategias y desafíos de la formación / coord. por Ana Hirsch Adler, Rodrigo López Zavala, 2014, ISBN 978-607-737-037-6, págs. 127-154
Autogestión del aprendizaje y hábitos de estudio de los alumnos de la licenciatura en desarrollo cultural: Seguimiento desde el plan de acción tutorial
Guadalupe Palmeros y Avila, Judith Pérez Castro, Irma Alejandra Coeto Calcáneo
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Discapacidad, inclusión social y educación
coord. por Judith Pérez Castro, Alicia Angélica López Campos
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 2021. ISBN 978-607-30-4543-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados