2022: nuevas y emergentes superficies de inscripción para la investigación educativa
págs. 3-4
Aproximaciones a la temprana formación cívica de niños y niñas: Primeras publicaciones dirigidas a la niñez mexicana (1839-1843)
págs. 6-22
Las desigualdades socioeducativas en el espacio urbano: Un estudio a través de la georreferencia de tasas de escolarización del nivel secundario (partido de San Martín, Buenos Aires)
págs. 23-41
Universidades públicas mexicanas: Reglamentos de evaluación académica como dispositivos performativos
págs. 42-61
La indagación colaborativa: Una metodología para desarrollar aprendizajes en red
págs. 62-78
Las sedes educativas del Plan FinEs2 como espacios de articulación de temporalidades: Un abordaje desde un estudio situado
págs. 79-94
págs. 95-111
Experiencias de doble negación en la periferia: Maternaje y maternidad en mujeres maestras chiapanecas
Liliana Peraza Ojeda, Charles Stephen Keck, Angélica A. Evangelista García, Antonio Saldivar Moreno
págs. 112-129
págs. 132-149
Escuela, del liberalismo al neoliberalismo: Tensiones entre el cercamiento y lo común
págs. 150-165
Estrategia metodológica formativa para una docencia enfocada en el desarrollo de competencias: Fundamentos teóricos y pedagógicos
págs. 166-179
La política de educación inicial en México: Perspectivas, condiciones y prácticas de los agentes educativos. Informe ejecutivo
págs. 182-192
págs. 194-199
Evaluación, desarrollo, innovación y futuro de la docencia universitaria, de Norberto Fernández Lamarra, María Catalina Nosiglia, Cristian Pérez Centeno y Mario Rueda Beltrán (eds.): De la Red Iberoamericana de Investigadores en Evaluación de la Docencia
págs. 200-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados