págs. 17-19
págs. 21-37
págs. 39-54
¿Es Siempre Exitosa la Inclusión Educativa? Resultados Comparativos del Sistema Regular y Especial
Ricardo Rosas, Victoria Espinoza, Elisa Hohlberg, Sanndy Infante
págs. 55-73
Inclusión de estudiantes sordos/as en Escuelas Regulares en Chile: posibilidades y limitaciones desde un análisis de prácticas de aula.
Sofia Larrazabal Bustamante, Rosario Palacios, Victoria Espinoza
págs. 75-93
págs. 95-116
págs. 117-137
Una Propuesta Práctica para la Inclusión de Estudiantes Ciegos en una Carrera de Ingeniería: Un Estudio de Caso
Katherine Palma Picado, Camila Delgado Agüero, Tania Elena Moreira Mora
págs. 139-154
págs. 157-172
págs. 173-187
págs. 189-205
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados