Periodo de publicación recogido
|
|
|
Randall Blanco Benamburg, Katherine Palma Picado, Tania Elena Moreira Mora
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 1, 2021, págs. 240-267
Una Propuesta Práctica para la Inclusión de Estudiantes Ciegos en una Carrera de Ingeniería: Un Estudio de Caso
Katherine Palma Picado, Camila Delgado Agüero, Tania Elena Moreira Mora
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 15, Nº. 1, 2021, págs. 139-154
Katherine Palma Picado, Ericka Masis Garita, Ana Rosa Ruiz Fernández, Francisco Javier Mojica-Mendieta, Donald Granados Gómez
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 137-142
La inclusión de la población con discapacidad: Acciones afirmativas y construcción de políticas institucionales para promover la equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica
Katherine Palma Picado, Camila Delgado
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 201-212
Hacia una política de género en el Instituto Tecnológico de Costa Rica: Desafíos para la equidad e igualdad
Katherine Palma Picado, Donald Granados Gómez, Francisco Javier Mojica-Mendieta, Ericka Masis Garita, Ana Rosa Ruiz Fernández
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 291-296
Mejorar la inclusión y la equidad en las IES: La perspectiva de las funciones
Fabio Dovigo (coord.), Marcela Pereira (coord.), Carlos Filippi, Sebastián Donoso-Díaz, Nicolasa Terreros, Francisco Javier Parajón, Ana Rosa Ruiz Fernández, Katherine Palma Picado, Boris Tristá Pérez
Políticas y prácticas para la equidad en la educación superior / Joaquín Gairín Sallán (ed. lit.), Guadalupe Palmeros y Avila (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15651-11-6, págs. 189-231
Mejorar la inclusión y la equidad en las IES: Algunas buenas prácticas
Fabio Dovigo (coord.), Marcela Pereira (coord.), Carlos Filippi, Sebastián Donoso-Díaz, Nicolasa Terreros, Francisco Javier Parajón, Ana Rosa Ruiz Fernández, Katherine Palma Picado, Boris Tristá Pérez
Políticas y prácticas para la equidad en la educación superior / Joaquín Gairín Sallán (ed. lit.), Guadalupe Palmeros y Avila (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15651-11-6, págs. 233-284
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados