Periodo de publicación recogido
|
|
|
Deika Nieto Villar, Jacqueline Esther Candanedo Cáceres, Nicolasa Terreros
Diagnóstico de la situación del acoso sexual y sexista en las universidades: De los protocolos a las realidades / coord. por Guadalupe Calvo García, Paula Sepúlveda Navarrete, 2023, ISBN 978-84-1357-243-7, págs. 101-126
De la atención a colectivos vulnerables a la cultura de la equidad en la Universidad
Diego Castro Ceacero, Nicolasa Terreros
Disminuir el abandono escolar y mejorar la persistencia: causas, consecuencias y estrategias de intervención / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Patricia Olmos Rueda, 2022, ISBN 978-84-277-2965-0, págs. 177-197
Aprendizaje y buenas prácticas sobre la pandemia en educación superior en Panamá
Gladys Correa, Nicolasa Terreros
Educación superior y pandemia: aprendizajes y buenas prácticas en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, José Luis Muñoz Moreno, 2021, ISBN 978-956-6040-26-2, págs. 131-147
La gestión de la responsabilidad social en las universidades de Panamá
Abril Eneida Méndez, Lamed Mendoza Lámbiz, Nicolasa Terreros, Juan Bosco Bernal
La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Saida López Crespo, 2019, ISBN 978-956-6040-09-5, págs. 161-182
Observatorio Regional para la Calidad de la Equidad en la Educación Superior
Diego Castro Ceacero, Nicolasa Terreros
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 13-17
Las políticas de extensión universitaria en atención a los colectivos vulnerables
Nicolasa Terreros
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 131-136
Mejorar la inclusión y la equidad en las IES: La perspectiva de las funciones
Fabio Dovigo (coord.), Marcela Pereira (coord.), Carlos Filippi, Sebastián Donoso-Díaz, Nicolasa Terreros, Francisco Javier Parajón, Ana Rosa Ruiz Fernández, Katherine Palma Picado, Boris Tristá Pérez
Políticas y prácticas para la equidad en la educación superior / Joaquín Gairín Sallán (ed. lit.), Guadalupe Palmeros y Avila (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15651-11-6, págs. 189-231
Mejorar la inclusión y la equidad en las IES: Algunas buenas prácticas
Fabio Dovigo (coord.), Marcela Pereira (coord.), Carlos Filippi, Sebastián Donoso-Díaz, Nicolasa Terreros, Francisco Javier Parajón, Ana Rosa Ruiz Fernández, Katherine Palma Picado, Boris Tristá Pérez
Políticas y prácticas para la equidad en la educación superior / Joaquín Gairín Sallán (ed. lit.), Guadalupe Palmeros y Avila (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15651-11-6, págs. 233-284
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados