InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Guadalupe Palmeros y Avila
Acción y reflexión educativa, ISSN-e 2644-3775, Nº.48 48, 2023 (Ejemplar dedicado a: Acción y Reflexión Educativa), págs. 86-97
Elveri Figueroa Escudero, Guadalupe Palmeros y Avila, Judith Pérez Castro
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Diversidad de voces para una educación inclusiva otra)
O Observatório Institucional como estratégia para contribuir para a equidade na Educação Superior
Guadalupe Palmeros y Avila, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. Extra 4, 2020, págs. 2587-2599
Inclusión Educativa y Grupos Vulnerables. Un Análisis de los Estudiantes de la DAEA
Guadalupe Palmeros y Avila, Alejandro García Ruiz
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 28, Nº. 64, 2017
Inclusión Educativa y Grupos Vulnerables. Un Análisis de los Estudiantes de la DAEA
Guadalupe Palmeros y Avila, Alejandro García Ruiz
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 28, Nº. 64, 2017, págs. 58-64
Guadalupe Palmeros y Avila, Joaquín Gairín Sallán
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 25, Nº. 49, 2016, págs. 83-102
Innovaciôn y mejoramiento de la cultura de trabajo, en el marco de las organizaciones que aprenden.
Guadalupe Palmeros y Avila
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 31, 2006
Innovación y mejoramiento de la cultura de trabajo, en el marco de las organizaciones que aprenden
Guadalupe Palmeros y Avila
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 31, 2005, págs. 31-38
Aprendizaje y buenas prácticas sobre la pandemia en educación superior en México
Guadalupe Palmeros y Avila, Isaías Hernández, Hernán Medrano Rodríguez
Educación superior y pandemia: aprendizajes y buenas prácticas en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, José Luis Muñoz Moreno, 2021, ISBN 978-956-6040-26-2, págs. 92-109
Reflexiones del profesor adjunto y la gestión del conocimiento
Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Regina Dajer Torres, Mayté Pérez Vences, Adoración Barrales Villegas, Guadalupe Palmeros y Avila
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 547
La gestión de la responsabilidad social en las universidades de México
Hernán Medrano Rodríguez, Renato Emmanuel Ramos González, Adoración Barrales Villegas, Regina Dajer Torres, Guadalupe Palmeros y Avila, José Concepción Aquino Arias
La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Saida López Crespo, 2019, ISBN 978-956-6040-09-5, págs. 123-142
Guadalupe Palmeros y Avila
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 83-86
Equidad en estudiantes con discapacidad visual en educación superior: Caso de una universidad pública en el sureste mexicano
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Guadalupe Palmeros y Avila
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 197-200
Reflexiones en torno a la inclusión social de egresados universitarios con discapacidad: Caso UJAT
Sara Margarita Alfaro García, Guadalupe Palmeros y Avila, Irma Alejandra Coeto Calcáneo, Mario Rubén Ruíz Cornelio
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 217-220
Experiencias de aprendizaje informal a través de una comunidad de práctica
Guadalupe Palmeros y Avila, Sara Margarita Alfaro García, Irma Alejandra Coeto Calcáneo, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Dina Veronica Gallegos Fernandez
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
Guadalupe Palmeros y Avila (coord.), Nuby Molina Yuncosa, Azael Eduardo Contreras Chacón, Alejandra Martínez Barrientos, Jorge Eduardo Fuentes Ávila, Ana Detilia Mejía de Rodríguez, Walda Elena Barrios Ruiz, Edgar Estupiñán Pulido
Políticas y prácticas para la equidad en la educación superior / Joaquín Gairín Sallán (ed. lit.), Guadalupe Palmeros y Avila (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15651-11-6, págs. 285-327
La gestión de la investigación en las instituciones de educación superior en el España
Diego Castro Ceacero, Joaquín Gairín Sallán, Guadalupe Palmeros y Avila
La gestión de la investigación en educación superior en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, Hernán Medrano Rodríguez, 2015, ISBN 978-956-15-2701-0, págs. 85-101
La gestión de la investigación de la educación superior en México
Guadalupe Palmeros y Avila, Irma Alejandra Coeto Calcáneo, Adoración Barrales Villegas, Regina Dajer Torres, Hernán Medrano Rodríguez, Sergio A. Molina Granados
La gestión de la investigación en educación superior en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, Hernán Medrano Rodríguez, 2015, ISBN 978-956-15-2701-0, págs. 103-117
Acceso, permanencia e ingreso de colectivos vulnerables en la Educación Superior de México
Adoración Barrales Villegas, Mayté Pérez Vences, Hernán Medrano Rodríguez, Sergio A. Molina Granados, Guadalupe Palmeros y Avila, Irma Alejandra Coeto Calcáneo
Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2015, ISBN 978-84-9987-170-7, págs. 175-196
. La movilidad internacional de estudiantes de la ujat.: La experiencia de los alumnos de la dacea en la universidad de salamanca, españa
Alba Teresa Pérez Palmeros, Guadalupe Palmeros y Avila, Citlalli Garcia Bernal, Leticia del Carmen López Díaz
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 828-831
Los directores y la gestión escolar en el educación obligatoria mejicana
Guadalupe Palmeros y Avila, Judith Pérez Castro
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 275-277
La convivencia en los centros educativos de educación básica en México
Hernán Medrano Rodríguez, Manuel Antonio García Treviño, Sergio A. Molina Granados, María Teresa Alonso Jiménez, Guadalupe Palmeros y Avila, Adoración Barrales Villegas
La convivencia en los centros educativos de educación básica en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Aleix Barrera Corominas, 2014, ISBN 978-956-15-2549-8, págs. 116-132
Cuerpos académicos: Una política para la gestión del conocimiento en México
Adoración Barrales Villegas (coord.), Mario Rubén Ruíz Cornelio, Sara Margarita Alfaro García, Jael Muñoz Perea, Elizabeth Sanlúcar Estrada, Marilú Villalobos López, Antonia Rodríguez Badillo, Guadalupe Elvira Guerrero Rodríguez, Noelia Pacheco Arenas, Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Regina Dajer Torres, Mayté Pérez Vences, Judith Pérez Castro, Isnarda Cruz Casanova, María del Rosario Landín Miranda, Guadalupe Palmeros y Avila, Irma Alejandra Coeto Calcáneo
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 5
Guadalupe Palmeros y Avila, Erika Fabiola Ruíz Gómez, Elizabeth Sanlúcar Estrada, Irma Alejandra Coeto Calcáneo
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Autogestión del aprendizaje y hábitos de estudio de los alumnos de la licenciatura en desarrollo cultural: Seguimiento desde el plan de acción tutorial
Guadalupe Palmeros y Avila, Judith Pérez Castro, Irma Alejandra Coeto Calcáneo
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Políticas y prácticas para la equidad en la educación superior
Joaquín Gairín Sallán (ed. lit.), Guadalupe Palmeros y Avila (ed. lit.)
Wolters Kluwer España, 2018. ISBN 978-84-15651-11-6
Guadalupe Palmeros y Avila
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Acceso, permanencia y egreso en la universidad de colectivos vulnerables en Latinoamérica
coord. por Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, David Rodríguez Gómez.
Vol. 4, 2014 (Discapacitados / coord. por Guadalupe Palmeros y Avila; Juana María Brito (aut.), Norma Cándida Corea Tórrez (aut.), Adoración Barrales Villegas (aut.), Irma Alejandra Coeto Calcáneo (aut.), Yolanda Ferreira Arza (aut.), Joaquín Gairín Sallán (aut.), Miguel Júlio Teixeira Guerreiro Jerónimo (aut.), Nicolasa Terreros (aut.), Carme Tolosana Cidón (aut.)), ISBN 9789561524279
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados