InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Deon Victoria Heffington, Floricely Dzay Chulim, Silvia Patricia Aquino Zúñiga
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 6, Nº. 11, 2023, págs. 1-2
Evaluación de la competencia investigativa desde el Componente Institucional: Un estudio de caso en Ingeniería
Rocío Cruz Hernández, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Pedro Ramón Santiago, Jacinta Fernández Pérez
Revista Redca, ISSN 2594-2824, Vol. 6, Nº. 16, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista RedCA (junio-septiembre 2023)), págs. 113-130
Evaluación del plan de estudios de enfermería intercultural en una universidad del sureste de México: percepción de egresados y empleadores.
María Guadalupe Pérez Pinto, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Edith J. Cisneros-Cohernour, Gilda María Berttolini Díaz
Teuken Bidikay: Revista Latinoamericana de Investigación en Organizaciones, Ambiente y Sociedad, ISSN-e 2619-1822, ISSN 2215-8405, Vol. 14, Nº. Extra 23, 2023 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial – V Congreso de Investigadoras del SIN e Iberoamérica), págs. 123-141
Revaloración del juego como estrategia de enseñanza: Experiencia de los amigos en La Clase Mágica
Verónica García Martínez, Jesús Izquierdo, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Martha Patricia Silva Payró
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 1, 2021, págs. 251-270
Turismo inclusivo y accesible en Cancún Quintana Roo, México
Mariela Correa Pérez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Veronika de la Cruz Villegas
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 31, Nº. 72, 2020, págs. 45-54
Turismo inclusivo y accesible en Cancún Quintana Roo, México
Mariela Correa Pérez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Veronika de la Cruz Villegas
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 31, Nº. 72, 2020, págs. 45-54
O Observatório Institucional como estratégia para contribuir para a equidade na Educação Superior
Guadalupe Palmeros y Avila, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. Extra 4, 2020, págs. 2587-2599
Competencias y habilidades investigativas en pregrado: aproximación teórica y consideraciones para su evaluación
Jeison Felipe Gómez Sánchez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Pedro Ramón Santiago
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 30, Nº. 69, 2019
Carlos Ramírez Silván, Silvia Patricia Aquino Zúñiga
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 10, Nº. 19, 2019 (Ejemplar dedicado a: octubre 2019-marzo 2020), págs. 71-89
Competencias y habilidades investigativas en pregrado: aproximación teórica y consideraciones para su evaluación
Jeison Felipe Gómez Sánchez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Pedro Ramón Santiago
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 30, Nº. 69, 2019, págs. 43-56
Experiencia en la transplantación de la clase mágica al entorno mexicano
Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jessica del Carmen López Laynes
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 19, Nº 2, 2017, págs. 76-96
La enseñanza de lenguas extranjeras y el empleo de las TIC en las escuelas secundarias públicas
Jesús Izquierdo, Verónica de la Cruz Villegas, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Maria del Carmen Sandoval Caraveo, Verónica García Martínez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 50, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías y segundas lenguas), págs. 33-41
Saúl Pérez Hernández, Deneb Elí Magaña Medina, Silvia Patricia Aquino Zúñiga
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Polyphōnía. Journal of Inclusive Education)
Pedro Ramón Santiago, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Mariela Alejandro Jiménez
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 48, 2017
Martha Patricia Silva Payró, Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 16, Nº. 2, 2016
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Verónica García Martínez, Angel Alberto Valdés Cuervo
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 8, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Percepción y adaptación de las TIC en educación), págs. 8-19
Kendri Antonio Gutiérrez, Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 61, 2016
Kendri Antonio Gutiérrez, Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 61, 2016, págs. 37-46
Programa de alfabetización digital en México: 1:1. Análisis comparativo de las competencias digitales entre niños de primaria
Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Nélida Áurea Ramírez Montalvo
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 23, 2016, págs. 24-44
Dima Vianey Hernández Juárez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez
Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, ISSN 0214-1892, Nº. 67, 2015, pág. 4
Educación a distancia para todos en el Nivel Superior
Bernardo Naranjo Bolaina, Gladys del Carmen Medina Morales, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez
Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, ISSN 0214-1892, Nº. 67, 2015, pág. 7
Tiflotecnología y educación a distancia: propuesta para apoyar la inclusión de estudiantes universitarios con discapacidad visual en asignaturas en línea
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Jesús Izquierdo
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aprovechamiento y efectividad del uso de las TIC y los MOOC / Abril - septiembre 2014), págs. 32-45
Preferencias y ausencias metodológicas en investigación educativa entre estudiantes de posgrado
Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 6, Nº. 10, 2014, págs. 34-46
Manuel Jesús Izquierdo Sandoval, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Guadalupe Garza, Hiroe Minami, Alexis Adame
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 42, 2014
Evaluación de la práctica educativa: una revisión de sus bases conceptuales
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Bélgibes Liliana Echalaz Álvarez
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 13, Nº. 1, 2013
Estado del conocimiento de la discapacidad visual en el contexto educativo: experiencias en su construcción
Veronika de la Cruz Villegas, Maricela Zúñiga Rodríguez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga
Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu, ISSN-e 2007-4581, Vol. 2, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu)
Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Andrés Guzmán Sala, Alfredo Medina Meléndez
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 3, Nº. 1, 2012, págs. 200-222
La inclusión educativa de ciegos y baja visión en el nivel superior. Un estudio de caso
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Manuel Jesús Izquierdo Sandoval
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 39, 2012
El modelo de comunicación como base para dimensionar la calidad en los cursos a distancia
Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, María Jara Valls, Andrés Guzmán Sala
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 102-119
El trabajo de campo en estudios sobre educación: cuando los investigadores enfrentan la realidad
Silvia Patricia Aquino Zúñiga
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 10, Nº. 3, 2010, 23 págs.
Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 2, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Evaluación: Modelos y Metodología / Abril - septiembre 2010), págs. 6-23
Evaluación del desempeño del profesor universitario en el contexto cubano: entrevista al Dr. Boris Tristá
Silvia Patricia Aquino Zúñiga
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 37, 2008, págs. 60-68
La evaluación docente participativa: una vía de legitimación de los procesos
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Elizabeth Rodríguez Hernández, Enrique Chang Hernández, Hiroe Minami, Adriana E. Pérez Landero, Angélica Fabila Echauri
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 35, 2007, págs. 30-40
Profesionalización de la docencia universitaria: transformación y crisis. Impacto de la evaluación al desempeño de los académicos
Silvia Patricia Aquino Zúñiga
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 34, 2007, págs. 82-83
Reflexiones en torno a la evaluación de profesores en la Universidad Juarez Autónoma de Tabsco
Silvia Patricia Aquino Zúñiga
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 31, 2006
Introducción a la administración académica. UAM, México, 2004
Silvia Patricia Aquino Zúñiga
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 32, 2006, págs. 61-62
Evaluación del desempeño docente.
Silvia Patricia Aquino Zúñiga
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 30, 2005
Reflexiones en torno a la evaluación de profesores en la Universidad Juaréz Autónoma de Tabasco
Silvia Patricia Aquino Zúñiga
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 31, 2005, págs. 51-60
Evaluación del desempeño docente: Héctor Valdés Veloz
Silvia Patricia Aquino Zúñiga
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 30, 2005, págs. 87-88
Equidad en estudiantes con discapacidad visual en educación superior: Caso de una universidad pública en el sureste mexicano
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Guadalupe Palmeros y Avila
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 197-200
Experiencias de aprendizaje informal a través de una comunidad de práctica
Guadalupe Palmeros y Avila, Sara Margarita Alfaro García, Irma Alejandra Coeto Calcáneo, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Dina Veronica Gallegos Fernandez
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
Competencias digitales en el marco de Mi Compu MX
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Gladys del Carmen Medina Morales, María Soledad Ramírez Montoya
Diferentes miradas sobre el empleo de las tecnologías de la información y la comunicación en educación / coord. por María Guadalupe Veytia Bucheli, 2017, ISBN 978-607-9063-68-9, págs. 170-190
Necesidades educativas especiales (NEE) del nivel básico del estado de Tabasco (estudio diagnóstico)
Pedro Ramón Santiago, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez
Investigación e innovación en Inclusión Educativa: Diagnósticos, modelos y propuestas / coord. por Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Pedro Ramón Santiago, 2015, ISBN 978-607-9063-45-0, págs. 35-50
Diagnóstico de la plataforma de educación a distancia para estudiantes con discapacidad visual: Estudio de caso.
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Jesús Izquierdo
Investigación e innovación en Inclusión Educativa: Diagnósticos, modelos y propuestas / coord. por Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Pedro Ramón Santiago, 2015, ISBN 978-607-9063-45-0, págs. 101-120
Investigación e innovación en Inclusión Educativa: Diagnósticos, modelos y propuestas
coord. por Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Pedro Ramón Santiago
Red Durango de Investigadores Educativos, 2015. ISBN 978-607-9063-45-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados