Aprovechamiento de las TIC en México: una aproximación empírica a través del uso de microdatos y la aplicación de la modelación PLS.
págs. 6-17
MOOC basados en competencias y usados como herramientas de capacitación: el caso Vagones de Ciencia
Ricardo Mendoza González, Francisco Javier Álvarez, Jaime Muñoz Artteaga
págs. 18-31
Tiflotecnología y educación a distancia: propuesta para apoyar la inclusión de estudiantes universitarios con discapacidad visual en asignaturas en línea
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Jesús Izquierdo
págs. 32-45
Comprensión Lectora y TIC en la universidad
Adela de Castro Mangas, Milene Olga Cantillo Oliveros, Vicenta Isabel Carbonó, Heidy Robles, Dámaris Díaz Plaza, Dick Guerra Flórez, Rodrigo Rodríguez Fuentes, Sergio Álvarez
págs. 46-59
Realidad virtual y entornos virtuales como apoyo al acercamiento universidad-comunidad: el caso de la Facultad de Ingeniería de la UAEMex
Citlali García Reyes, Rosa María Valdovinos Rosas, Mireya Salgado Gómez, Roberto Alejo Eleuterio, Vianney Muñoz Jiménez
págs. 76-85
El B-learning: un acercamiento al estado del conocimiento en Iberoamérica, 2003-2013
págs. 86-97
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados