Aprendizaje de idiomas «sin costuras»: Aprendizaje de segundas lenguas y redes sociales
págs. 9-21
Subtítulos en lengua original: sus efectos en el espectador nativo y extranjero
Jan-Louis Kruger, Stephen Doherty, María Teresa Soto Sanfiel
págs. 23-32
La enseñanza de lenguas extranjeras y el empleo de las TIC en las escuelas secundarias públicas
Jesús Izquierdo, Verónica de la Cruz Villegas, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Maria del Carmen Sandoval Caraveo, Verónica García Martínez
págs. 33-41
Mensajería instantánea móvil: Whatsapp y su potencial para desarrollar las destrezas orales
págs. 43-52
La tablet para el aprendizaje de vocabulario en segundas lenguas: teclado, lápiz digital u opción múltiple
págs. 53-63
Pautas de consumo televisivo en adolescentes de la era digital: un estudio transcultural
Leire Ugalde Lujambio, Juan Ignacio Martínez, María Concepción Medrano Samaniego
págs. 67-76
Del prosumidor al prodiseñador: el consumo participativo de noticias
María José Hernández Serrano, Paula Renés Arellano, Gary Graham, Anita Greenhill
págs. 77-88
Ciberagresión entre adolescentes: prevalencia y diferencias de género
David Álvarez García, Alejandra Barreiro Collazo, José Carlos Núñez Pérez
págs. 89-97
Ocio digital y ambiente familiar en estudiantes de Postobligatoria
María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Eva Sanz Arazuri, Ana Ponce de León Elizondo
págs. 99-108
págs. 109-118
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados