Estrategias didácticas que favorecen la comprensión lectora en 3er grado de nivel primaria
Allison Abril Molina Jiménez, José Alfredo Hernández Pérez, Filiberto Rivera Tecorral
págs. 1-21
págs. 22-40
Construcción del enfoque conceptual Conocimiento Geográfico Potente (Poderoso
Casandra Sarai Flores Chicón, Bonifacio Doroteo Pérez Alcántara
págs. 41-70
págs. 71-91
págs. 92-112
Evaluación de la competencia investigativa desde el Componente Institucional: Un estudio de caso en Ingeniería
Rocío Cruz Hernández, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Pedro Ramón Santiago, Jacinta Fernández Pérez
págs. 113-130
De La Brecha Digital A La Brecha Epistémica: Un Análisis Del Impacto De La COVID 19 En México Agustina Ortiz-Soriano
Agustina Ortiz Soriano, Moisés Ramón Villa Fajardo, Francisco Javier Lira Mendoza
págs. 131-144
págs. 145-164
El carácter comunitario de los telebachilleratos. Un análisis desde el enfoque de la gobernanza
Susana López Espinoza, María Carmen Sánchez, Carlos Reyes Torres
págs. 165-181
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados