Periodo de publicación recogido
|
|
|
Articulaciones de la teoría y métodos de la Geografía Cultural con el aprendizaje activo
Carlos Reyes Torres, Bonifacio Doroteo Pérez Alcántara
Revista Redca, ISSN 2594-2824, Vol. 6, Nº. 17, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista RedCA (octubre 2023-enero 2024)), págs. 70-81
El carácter comunitario de los telebachilleratos. Un análisis desde el enfoque de la gobernanza
Susana López Espinoza, María Carmen Sánchez, Carlos Reyes Torres
Revista Redca, ISSN 2594-2824, Vol. 6, Nº. 16, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista RedCA (junio-septiembre 2023)), págs. 165-181
Lectura crítica e interacciones horizontales maestro-alumnos en la formación de geógrafos de la UAEM
Carlos Reyes Torres, Susana López Espinoza
Revista Redca, ISSN 2594-2824, Vol. 4, Nº. 12, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista RedCA (febrero-mayo 2022))
Variables socioeconómicas e institucionales implicadas en la deserción escolar de estudiantes de Geografía: un análisis desde las trayectorias escolares.
Bonifacio Doroteo Pérez Alcántara, Carlos Reyes Torres, Irving Onofre Flores, Bladimir Robles Beltrán
Revista Redca, ISSN 2594-2824, Vol. 4, Nº. 11, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista RedCA (octubre 2021-enero 2022))
Inserción y trayectoria laboral de los geógrafos graduados de la UAEM, cohortes 2003 a 2015
Bonifacio D. Pérez Alcántara, Fernando Carreto Bernal, Carlos Reyes Torres
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 11, N. 20, 2019, págs. 45-59
Agustín Olmos Cruz, Carlos Reyes Torres, Fernando Carreto Bernal, Roberto Franco
Revista Redca, ISSN 2594-2824, Vol. 2, Nº. 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista RedCA), págs. 84-108
Carlos Reyes Torres
Revista Redca, ISSN 2594-2824, Vol. 2, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista RedCA)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados