págs. 1-19
Diseño de un Instrumento para enseñanza-aprendizaje en los inicios de Big Data
María Teresa Cruz Gordillo, Hugo Montes de Oca Martínez, Mario Gutiérrez Ayala
págs. 20-30
págs. 31-47
Compromiso y Resiliencia en estudiantes universitarios postpandemia de COVID-19
Jesús Ignacio Reyes Díaz, Daniel Arizmendi Cotero, Gisela Velázquez Garduño, Fabiola Rivera Ramírez
págs. 48-69
págs. 70-81
págs. 82-92
La Identidad docente en estudiantes normalistas, el caso de la CyBENP
María Guadalupe Villamares López, Joaquina Edith González Vargas, Carlos Israel Hannz Sámano
págs. 93-111
Hacia una comprensión del lenguaje incluyente y sus implicaciones lingüísticas
Ma. del Pilar Ampudia García, Uriel Ruíz Zamora, María Luisa Becerril López
págs. 112-133
págs. 134-154
De lo presencial a lo virtual: la paradoja del aprendizaje significativo en los alumnos de la Facultad de Turismo-UAEMex
págs. 155-167
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados