Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Infidelidad en estudiantes universitarias: estilos de comunicación en pareja y conducta sexual
Anibal Uriel Peña Peña, Brenda Mendoza González
PSICUMEX, ISSN-e 2007-5936, Nº. 14, 2024 (Ejemplar dedicado a: Psicumex Journal (January - December 2024)), págs. 1-29
Jesús Alfredo Guzmán Camacho, Brenda Mendoza González
Revista Redca, ISSN 2594-2824, Vol. 5, Nº. 15, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista RedCA (febrero-mayo 2023))
Empatía en niños, niñas y adolescentes, descripción en función de sexo y nivel educativo
Brenda Lizania Cruz Linares, Brenda Mendoza González
Revista Redca, ISSN 2594-2824, Vol. 6, Nº. 17, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista RedCA (octubre 2023-enero 2024)), págs. 134-154
Infidelidad en jóvenes universitarios: relaciones interpersonales y comportamiento sexual a partir del análisis de variables proximales
Anibal Uriel Peña Peña, Brenda Mendoza González
Culturales, ISSN 1870-1191, ISSN-e 2448-539X, Vol. 10, 2022 (Ejemplar dedicado a: Continuous Publication), págs. 1-28
Ciberacoso en jóvenes de bachillerato: ¿quiénes participan más, los hombres o las mujeres?
Carolina Serrano Barquín, Tania Morales Reynoso, Brenda Mendoza González
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 12, 2021
Brenda Mendoza González, Tania Morales Reynoso, Giovanni Martínez Gómez
Revista de Investigacion Psicologica, ISSN-e 2518-4016, ISSN 2223-3032, Nº. 26, 2021, págs. 80-100
Ciberbullying, brecha digital y habilidades digitales para ciberconvivencia: descripción en estudiantes de bachillerato
Tania Morales Reynoso, Brenda Mendoza González, Aristeo Santos López
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 6, Nº. 12, 2021, págs. 22-44
Student profile not involved in bullying: description based on gender stereotypes, parenting practices, cognitive-social strategies and food over-intake
Brenda Mendoza González, Itzel Delgado Nieto, Mercedes Atenas García Mandujano
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 36, Nº. 3 (October - December), 2020, págs. 483-491
Gestión de la convivencia escolar en educación básica: percepción de los padres
Brenda Mendoza González, Alfredo Barrera Baca
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 2, 2018, págs. 93-102
Comportamiento prosocial y agresivo en niños: tratamiento conductual dirigido a padres y profesores
Verónica Cuenca Sánchez, Brenda Mendoza González
Acta de Investigación Psicológica, ISSN-e 2007-4832, ISSN 2007-4719, Vol. 7, Nº. 2, 2017, págs. 2692-2703
Rol de participación en "bullying" y su relación con la ansiedad
Brenda Mendoza González, Carolina Rojas González, Alfredo Barrera Baca
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 39, Nº. 158, 2017, págs. 38-51
Evaluación de un Programa de Intervención para Disminuir el Acoso Escolar y la Conducta Disruptiva
Brenda Mendoza González, José Javier Pedrosa
Acta de Investigación Psicológica, ISSN-e 2007-4832, ISSN 2007-4719, Vol. 5, Nº. 2, 2015, págs. 1947-1959
Variables Proximales relacionados con Violencia Escolar y Bullying en alumnado de bachillerato
Brenda Mendoza González, Tania Morales Reynoso, Yazmín Arriaga Gómez
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 7, Nº. 2, 2015, págs. 185-200
Prácticas de Crianza Positiva: Entrenamiento a padres para reducir Bullying
Brenda Mendoza González, José Javier Pedrosa, Kalina Isela Martínez Martínez
Acta de Investigación Psicológica, ISSN-e 2007-4832, ISSN 2007-4719, Vol. 4, Nº. 3, 2014, págs. 1793-1808
Las dos caras de la violencia escolar: maltrato en la interacción profesor-alumno y entre iguales
Brenda Mendoza González
Tesis doctoral dirigida por María José Díaz-Aguado Jalón (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados