págs. 18-43
págs. 44-63
La acción tutorial en e-learning, el caso del curso “Diseñador Web y Multimedia”
Andrés Saúl De La Serna Tuya, Sergio Augusto Cardona, Evangelina Jasso Romero
págs. 64-82
Habilidades Digitales en la formación inicial y permanente de los docentes
Javier Reyna Escobar, Yolanda Uvalle Loropena, Nora Imelda González Salazar, Edith Vázquez Torres, Ma. Antonia Hernández Yépez
págs. 83-98
Formación en TIC de los profesores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y su uso didáctico: seguimiento de acciones estratégicas
Mónica Lizeth Hernández Vega, Jesús Ponce, Noel Ruíz Olivares, Hugo I. Molina Montalvo
págs. 99-117
Celia Reyes Anaya, Alejandra López Cepeda, Ana Belia García Castillo, Marisela Ibarra Tienda, Juan Enrique Hernández Burgos
págs. 118-149
págs. 150-168
Competencias digitales en el marco de Mi Compu MX
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Gladys del Carmen Medina Morales, María Soledad Ramírez Montoya
págs. 170-190
Las TIC, innovación y tecnología en la Educación Superior: los cursos de administración y economía en la UASLP
Armando Sánchez Macías, Virginia Azuara, María de Lourdes Martínez Cerda
págs. 191-215
págs. 216-235
págs. 236-249
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados