InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto de la era digital en el perfil de comunicación
Verónica García Martínez, Angélica Fabila Echauri, Martha Patricia Silva Payró
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 2, Nº. 66, 2020
Hacia una epistemología de la emergencia tecnológica en la educación
Flor de Liz Pérez Morales, Rosaura Castillo Guzmán, Angélica Fabila Echauri
Revista Luciérnaga - Comunicación, ISSN-e 2027-1557, Vol. 12, Nº. 24, 2020, págs. 40-57
Condiciones de ciudadanía juvenil, la configuración potencial de espacios de violencia
Angélica Fabila Echauri, Flor de Liz Pérez Morales
Revista Metamorfosis: Revista del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, ISSN-e 2341-278X, Nº. 9, 2018, págs. 27-41
Investigar-pensar desde los Estados del Arte: punto de partida Plantear problemas
Rosaura Castillo Guzmán, Angélica Fabila Echauri, Flor de Liz Pérez Morales
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 28, Nº. 64, 2017
Investigar-pensar desde los Estados del Arte: punto de partida Plantear problemas
Rosaura Castillo Guzmán, Angélica Fabila Echauri, Flor de Liz Pérez Morales
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 28, Nº. 64, 2017, págs. 18-30
Rutas categoriales para el estudio de las representaciones juveniles
Flor de Liz Pérez Morales, Angélica Fabila Echauri
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 7, Nº. 15, 2015
Iconografía política de los jóvenes universitarios
Angélica Fabila Echauri
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 6, Nº. 11, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2015), págs. 980-998
Verónica García Martínez, Angélica Fabila Echauri
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 86, 2014 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y ciudadanía / coord. por Juciano Lacerda), 19 págs.
La Escala de Likert en la evaluación docente: acercamiento a sus características y principios metodológicos
Angélica Fabila Echauri, Hiroe Minami, Manuel Jesús Izquierdo Sandoval
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 50, 2012
Verónica García Martínez, Angélica Fabila Echauri, Oscar Antonio Herrera Jiménez
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 48, 2012
La Escala de Likert en la evaluación docente: acercamiento a sus características y principios metodológicos
Angélica Fabila Echauri, Hiroe Minami, Jesús Izquierdo
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 50, 2012, págs. 31-40
Verónica García Martínez, Angélica Fabila Echauri, Oscar Antonio Herrera Jiménez
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 48, 2012, págs. 57-64
Modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje en la educación a distancia
Verónica García Martínez, Angélica Fabila Echauri
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 3, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Trasformaciones culturales-educativas en la era de la información / Octubre 2011 - marzo 2012), págs. 120-131
Vulnerabilidad social y comunicación, la percepción sobre las funciones de los medios en un desastre
Verónica García Martínez, Angélica Fabila Echauri, Flor de Liz Pérez Morales
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 31, 2011
Programa pro-investigación, pro-tesis y pro-titulación para la comunicación
Angélica Fabila Echauri, Verónica García Martínez
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 4, 2010
La gestión en modalidades de programas a distancia. Estudio de caso
Verónica García Martínez, Mario Enrique Hernández Chirino, César Manuel Santos Fajardo, Angélica Fabila Echauri
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 1, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Gestión de ambientes virtuales / Octubre 2009 - marzo 2010), págs. 20-33
La evaluación docente participativa: una vía de legitimación de los procesos
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Elizabeth Rodríguez Hernández, Enrique Chang Hernández, Hiroe Minami, Adriana E. Pérez Landero, Angélica Fabila Echauri
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 35, 2007, págs. 30-40
La performance de la cocina tradicional tabasqueña en relatos
Flor de Liz Pérez Morales, Angélica Fabila Echauri, Diana del Carmen Madrigal Castellanos, Rosaura Castillo Guzmán
Acciones educativas:: desarrollo de proyectos académicos comunitarios sustentables / coord. por Guadalupe García Euán, Gerson Negrín Nieto, 2025, ISBN 978-607-2628-35-9, págs. 193-208
Angélica Fabila Echauri, Gladys del Carmen Medina Morales
Diferentes miradas sobre el empleo de las tecnologías de la información y la comunicación en educación / coord. por María Guadalupe Veytia Bucheli, 2017, ISBN 978-607-9063-68-9, págs. 236-249
Prácticas políticas, estéticas de ciberactivismo y representaciones juveniles del mundo en redes: hacia un modelo de acción política en redes
Flor de Liz Pérez Morales, Angélica Fabila Echauri, Rosaura Castillo Guzmán
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1063-1073
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados