InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio de la prevalencia del phubbing durante clases ocasionado por el uso de apps
Gladys del Carmen Medina Morales, Raquel Villalón Hernández
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 18, Nº. 1, 2023, págs. 59-69
Acceso a clases virtuales: desafío de universitarios en la pandemia
Victoria Pérez Féliz, Gladys del Carmen Medina Morales
Educando para educar, ISSN 2007-1469, Nº. 42, 2022 (Ejemplar dedicado a: Septiembre 2021 - Febrero 2022; 182 p.), págs. 55-73
Prospectiva: Vertientes, tendencias y su aplicación en el ámbito socioeducativo
Gladys del Carmen Medina Morales, Veronika de la Cruz Villegas, Juana May Landero, Elia Margarita Cornelio Marí
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 8, Nº. 23, 2020 (Ejemplar dedicado a: 2da. Edición Mayo - Agosto)
Educación a distancia para todos en el Nivel Superior
Bernardo Naranjo Bolaina, Gladys del Carmen Medina Morales, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez
Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, ISSN 0214-1892, Nº. 67, 2015, pág. 7
Competencias digitales en el marco de Mi Compu MX
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Gladys del Carmen Medina Morales, María Soledad Ramírez Montoya
Diferentes miradas sobre el empleo de las tecnologías de la información y la comunicación en educación / coord. por María Guadalupe Veytia Bucheli, 2017, ISBN 978-607-9063-68-9, págs. 170-190
Angélica Fabila Echauri, Gladys del Carmen Medina Morales
Diferentes miradas sobre el empleo de las tecnologías de la información y la comunicación en educación / coord. por María Guadalupe Veytia Bucheli, 2017, ISBN 978-607-9063-68-9, págs. 236-249
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados