InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una epistemología de la emergencia tecnológica en la educación
Flor de Liz Pérez Morales, Rosaura Castillo Guzmán, Angélica Fabila Echauri
Revista Luciérnaga - Comunicación, ISSN-e 2027-1557, Vol. 12, Nº. 24, 2020, págs. 40-57
Investigar-pensar desde los Estados del Arte: punto de partida Plantear problemas
Rosaura Castillo Guzmán, Angélica Fabila Echauri, Flor de Liz Pérez Morales
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 28, Nº. 64, 2017
Investigar-pensar desde los Estados del Arte: punto de partida Plantear problemas
Rosaura Castillo Guzmán, Angélica Fabila Echauri, Flor de Liz Pérez Morales
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 28, Nº. 64, 2017, págs. 18-30
Prácticas políticas, estéticas de ciberactivismo y representaciones juveniles del mundo en redes: hacia un modelo de acción política en redes
Flor de Liz Pérez Morales, Angélica Fabila Echauri, Rosaura Castillo Guzmán
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1063-1073
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados