págs. 4-15
págs. 16-39
Hacia una epistemología de la emergencia tecnológica en la educación
Flor de Liz Pérez Morales, Rosaura Castillo Guzmán, Angélica Fabila Echauri
págs. 40-57
págs. 58-70
Cambio organizacional: análisis de factores sociodemográficos
Esther Julia Castaño González, Eliana Yulieth Quiroz González, Laura Marcela Pulgarín Valencia, Valentina Britto Cañas
págs. 71-89
Aproximaciones teóricas a la relación entre Estado, Medios y Públicos: España, Rusia y China
págs. 90-110
Brecha digital y Covid-19: percepciones y dificultades. Un estudio en tres instituciones educativas de Antioquia
Carlos Andrés Arango Lopera, Diana Castaño, Katerine Cuervo Botero, Yus Deisy Baena
págs. 111-134
págs. 135-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados