Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias metacognitivas para favorecer el desarrollo de competencias. Caso: Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
Luis Carlos Cuahonte Badillo, Enrique Chang Hernández, María Tila Camacho Pérez
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 48, 2012
Estrategias metacognitivas para favorecer el desarrollo de competencias: Caso Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
Luis Carlos Cuahonte Badillo, Enrique Chang Hernández, María Tila Camacho Pérez
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 48, 2012, págs. 5-16
La evaluación docente participativa: una vía de legitimación de los procesos
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Elizabeth Rodríguez Hernández, Enrique Chang Hernández, Hiroe Minami, Adriana E. Pérez Landero, Angélica Fabila Echauri
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 35, 2007, págs. 30-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados