InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Carlos Cuahonte Badillo, Blanca Lilia Ramos González, Asbinia Suárez Ovando
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 11, Nº. 24, 2019, págs. 15-23
Implementación Zona de Desarrollo Próximo para favorecer la práctica de investigación-educativa
Luis Carlos Cuahonte Badillo
Ciencias sociales y humanidades, ISSN-e 2410-6291, ISSN 2409-3475, Vol. 4, Nº. 2, 2017, pág. 212
Gladys Hernández Romero, Nelly del Carmen Córdova Palomeque, Luis Carlos Cuahonte Badillo, María Soledad Leonor Arellano Quintanar
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 7, Nº. 18, 2016, págs. 144-153
Una interpretación socio-critica del enfoque educativo basado en competencias
Luis Carlos Cuahonte Badillo, Gladys Hernández Romero
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 57, 2015
Una interpretación socio-critica del enfoque educativo basado en competencias
Luis Carlos Cuahonte Badillo, Gladys Hernández Romero
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 57, 2015, págs. 26-34
Nelly del Carmen Córdova Palomeque, Luis Carlos Cuahonte Badillo, Gladys Hernández Romero
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 54, 2014
Nelly del Carmen Córdova Palomeque, Luis Carlos Cuahonte Badillo, Gladys Hernández Romero
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 54, 2014, págs. 23-30
Estrategias metacognitivas para favorecer el desarrollo de competencias. Caso: Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
Luis Carlos Cuahonte Badillo, Enrique Chang Hernández, María Tila Camacho Pérez
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 48, 2012
Estrategias metacognitivas para favorecer el desarrollo de competencias: Caso Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
Luis Carlos Cuahonte Badillo, Enrique Chang Hernández, María Tila Camacho Pérez
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 48, 2012, págs. 5-16
La metodología participativa: una alternativa para fomentar la comunicación y el trabajo colaborativo en el aula
Rocío Hernández Domínguez, Luis Carlos Cuahonte Badillo
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 2, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados