Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Identidades juveniles a partir del uso de las tecnologías en los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

    1. [1] Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

      Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

      México

  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 7, Nº. 18, 2016, págs. 144-153
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Identidades juvenis a partir do uso das tecnologias nos alunos do curso de Marketing da Universidade Juárez Autônoma de Tabasco
    • Youth identity based on the use of technology among degree course students in Marketing at the Autonomous Juarez University in Tabasco
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Aquí se presentan los resultados de un estudio sobre jóvenes universitarios del primer ciclo de la Licenciatura en Mercadotecnia y la forma en que incorporan las nuevas tecnologías a su vida cotidiana. El tema se aborda desde la línea de investigación de la innovación tecnológica  que cultivan  los integrantes del grupo  “Innovación Educativa en los Procesos de Enseñanza y de aprendizaje”, Las evidencias  aquí mostradas  son los resultados de una muestra de 20 estudiantes, a quienes se les aplicó un cuestionario en dos momentos, en el primero, el instrumento  constó de 25 preguntas y en el segundo de diez.

    • English

      The article presents the results of a study about young university students in the first semester of the Marketing degree course and how they incorporate new technologies in their daily lives. The subject is analyzed from the viewpoint of the line of research of technology innovation as practiced by the members of the group “Education innovation in teaching and learning processes”. The evidence shown here is the result of a sample of 20 students, who responded a questionnaire at two different time points, the first one covering 25 questions and the second one ten.

    • português

      Aqui são apresentados resultados de um estudo sobre jovens universitários do primeiro ciclo do curso de Marketing e a forma em que eles incorporam novas tecnologias no cotidiano. O tema é abrangido desde a linha de pesquisa da inovação tecnológica cultivada pelos integrantes do grupo “Inovação Educativa nos Processos de Ensino e Aprendizagem”. As evidências aqui mostradas são resultado duma amostra de 20 estudantes, a quem foi aplicado um questionário em dois momentos, no primeiro, o instrumento constou em 25 perguntas e no segundo dez.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno