InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción de Autoeficacia y empoderamiento como competencias profesionales de mujeres estudiantes universitarias: Un primer acercamiento.
María de Lourdes Martínez Cerda, Armando Sánchez Macias, Virginia Azuara Pugliese
UPGTO Management Review, ISSN-e 2007-977X, Vol. 5, Nº. 2 (Mayo - Agosto), 2020
Learned Helplessness: a topic of interest for the study of psychological and social processes
María de Lourdes Martínez Cerda, Consuelo Rubi Rosales Piña
Sinergias educativas, ISSN-e 2661-6661, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 14-14
Exploración de factores personales asociados al emprendimiento femenino
María de Lourdes Martínez Cerda
Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS / Brizeida Hernández Sánchez (ed. lit.), Giuseppina Maria Cardella (ed. lit.), José Carlos Sánchez García (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1122-880-0, págs. 125-130
Emprendimiento, contexto y desarrollo de competencias en mujeres mexicanas
María de Lourdes Martínez Cerda
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus / coord. por Brizeida Hernández Sánchez, Giuseppina Maria Cardella, José Carlos Sánchez García, 2022, ISBN 978-84-1377-995-9, págs. 45-50
Las TIC, innovación y tecnología en la Educación Superior: los cursos de administración y economía en la UASLP
Armando Sánchez Macías, Virginia Azuara, María de Lourdes Martínez Cerda
Diferentes miradas sobre el empleo de las tecnologías de la información y la comunicación en educación / coord. por María Guadalupe Veytia Bucheli, 2017, ISBN 978-607-9063-68-9, págs. 191-215
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados