págs. 11-35
págs. 37-54
págs. 55-70
Evaluación según diseño y aprendizaje de Google Classroom y Chamilo
Javier Tarango Ortiz, Juan D. Machin-Mastromatteo, José Refugio Romo González
págs. 91-104
págs. 105-120
Necesidades educativas especiales del estudiantado infantil y juvenil que vive con VIH
Ismael García Cedillo, Bania Yarabí Hernández Hernández, Gabriela Silva Maceda
págs. 121-138
págs. 139-153
págs. 155-171
Variables que discriminan a las víctimas y no víctimas de ciberacoso en adolescentes
Remberto Castro Castañeda, Esperanza Vargas Jiménez, Claudia Gregoria Huerta Zúñiga
págs. 173-190
Habilidades sociales en niños de primaria
Daniela Almaraz Fermoso, Gabriela Coeto Cruzes, Esteban Jaime Camacho Ruiz
págs. 191-206
págs. 207-220
Educación para la empleabilidad: enfoque de la investigación educativa
págs. 221-238
Aprendizaje y práctica de la innovación en la universidad: actores, espacios y comunidades
Noé Abraham González Nieto, Juan Manuel Fernández Cárdenas, Cristina G. Reynaga Peña
págs. 239-256
Intereses educativos y expectativas laborales y profesionales de los estudiantes de nivel medio superior en la Región Noroeste de Chihuahua: un análisis por género
Ricardo López Salazar, Elizabeth Bautista Flores, Óscar Arturo Sánchez Carlos
págs. 257-274
págs. 275-297
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados