Editorial Sinéctica
Juan Carlos Silas Casillas
Presentación
Harold S. Dutton, Eduardo Hernández González
Los videojuegos: conectar alumnos para aprender
José Antonio Valderrama Ramos
El concepto de mediación en la comunidad del conocimiento
David Ramírez Plascencia, Lázaro Marcos Chávez Aceves
¿Tenía razón Coleman? Acerca de la relación entre capital social y logro educativo
Jorge Ramírez Plascencia, Eduardo Hernández González
Análisis de contenido de las interacciones en línea en cursos de pregrado usando Facebook en una modalidad de Blended Learning
Antonio Ponce Rojo, Leticia Hernández Vega, Jorge Hernández Contreras, Jeffry S. Fernández Rodríguez
La inclusión educativa de ciegos y baja visión en el nivel superior. Un estudio de caso
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Manuel Jesús Izquierdo Sandoval
Diferencias de género, factores que inciden en el rendimiento matemático de licenciaturas económico administrativas
Semei Leopoldo Coronado Ramírez, Salvador Sandoval Bravo, Ana Torres Mata
Relaciones interpersonales virtuales en los procesos de formación de investigadores en ambientes a distancia
André Abovsky, Jorge Antonio Alfaro Rivera, María Soledad Ramírez Montoya
La evaluación de competencias en educación
Tiburcio Moreno Olivos
Toma de decisiones para la evaluación formativa: el proceso de planeación y determinación de sus mecanismos
Katherina Edith Gallardo Córdova, María Eugenia Gil Rendón, Baltazar Contreras Durán, Evelyn García Hernández, Roger Alberto Lázaro Hernández, Lilibeth Ocaña Jiménez
Competencias científicas en estudiantes de posgrado de ciencias naturales e ingenierías
Angel Alberto Valdés Cuervo, José Angel Vera Noriega, Ernesto Alonso Carlos Martínez
Habitar el lugar imaginado. Formas de construir la ciudad desde un proyecto educativo político
María del Rocío Enríquez Rosas
Social Network Theory and Educational Chance
Harold S Dutton Treviño
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: