Periodo de publicación recogido
|
|
|
Buenas prácticas para la selección de recursoseducativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
Mildred Acuña Sossa, María Eugenia Gil Rendón, Ana María Sandoval Poveda
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 16, Nº. 2, 2016
Evaluar el desempeño en el marco del modelo educativo basado en competencias en educación superior con apoyo de redes sociales: un estudio de caso
Katherina Edith Gallardo Córdova, María Eugenia Gil Rendón, Alejandra Laura Govea Garza
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 22, 2016 (Ejemplar dedicado a: Museísmo pedagógico), págs. 303-319
Evaluación de los estudiantes: las prácticas institucionales y docentes vistas desde el marco de estándares internacionales
Katherina Edith Gallardo Córdova, Arcelia Ramos Monobe, Dulce Camacho Gutiérrez, María Eugenia Gil Rendón
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mixtura de modalidades educativas / Octubre 2015 - marzo 2016), págs. 96-109
Mapas conceptuales: un estudio sobre sus usos y desusos en Educación Básica
María Eugenia Gil Rendón, Katherina Edith Gallardo Córdova, David Zambrano Izquierdo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 159-175
Katherina Edith Gallardo Córdova, María Eugenia Gil Rendón, Baltazar Contreras Durán, Evelyn García Hernández, Roger Alberto Lázaro Hernández, Lilibeth Ocaña Jiménez
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 39, 2012
Manual de evaluación docente para la Escuela Living
Julián Guillermo Trujillo Henao, María Eugenia Gil Rendón
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 490-494
Estilos de aprendizaje para trabajar la resolución de problemas matemáticos en educación primaria
Yenny Corral Barrón, María Eugenia Gil Rendón
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 237
Tecnología y motivación para el desempeño académico de alumnos en educación básica
María Eugenia Gil Rendón, Mariana Olivia Monroy Coronel
Nuevos paradigmas en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Almudena Cotán Fernández, 2019, ISBN 978-94-92805-12-6, págs. 66-74
María Eugenia Gil Rendón
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 541-548
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados