págs. 8-19
Empirical Model for Mobile Learning and their Factors. Case Study: Universities located in the Urban City of Guadalajara, México
págs. 20-39
Percepción del profesor sobre el uso del b-learning para fortalecer competencias laborales
Arturo Ocampo López, Marcela Georgina Gómez Zermeño, David Zambrano Izquierdo
págs. 40-55
págs. 56-66
Redes sociales como facilitadoras del aprendizaje de ciencias exactas en la educación superior
Irma Leticia Chávez Márquez, María del Carmen Gutiérrez Díez
págs. 67-81
Hipertextualidad en el campo educativo: análisis de los usos de hipertextos en el espacio Facebook de un taller de lectura y escritura universitario
págs. 82-95
Evaluación de los estudiantes: las prácticas institucionales y docentes vistas desde el marco de estándares internacionales
Katherina Edith Gallardo Córdova, Arcelia Ramos Monobe, Dulce Camacho Gutiérrez, María Eugenia Gil Rendón
págs. 96-109
El MOOC: ¿un modelo alternativo para la educación universitaria?
págs. 110-131
págs. 132-149
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados