InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ernesto De los Santos García, Eleazar Morales Vazquez, Irma Alejandra Coeto Calcáneo
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 6, 2023
Maestría en la enseñanza del idioma inglés: implicaciones de un posgrado innovador en el área de lenguas extranjeras
Irma Alejandra Coeto Calcáneo, Mario Rubén Ruíz Cornelio
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 12, 2013
Reflexiones en torno a la inclusión social de egresados universitarios con discapacidad: Caso UJAT
Sara Margarita Alfaro García, Guadalupe Palmeros y Avila, Irma Alejandra Coeto Calcáneo, Mario Rubén Ruíz Cornelio
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 217-220
Experiencias de aprendizaje informal a través de una comunidad de práctica
Guadalupe Palmeros y Avila, Sara Margarita Alfaro García, Irma Alejandra Coeto Calcáneo, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Dina Veronica Gallegos Fernandez
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
La gestión de la investigación de la educación superior en México
Guadalupe Palmeros y Avila, Irma Alejandra Coeto Calcáneo, Adoración Barrales Villegas, Regina Dajer Torres, Hernán Medrano Rodríguez, Sergio A. Molina Granados
La gestión de la investigación en educación superior en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, Hernán Medrano Rodríguez, 2015, ISBN 978-956-15-2701-0, págs. 103-117
Acceso, permanencia e ingreso de colectivos vulnerables en la Educación Superior de México
Adoración Barrales Villegas, Mayté Pérez Vences, Hernán Medrano Rodríguez, Sergio A. Molina Granados, Guadalupe Palmeros y Avila, Irma Alejandra Coeto Calcáneo
Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2015, ISBN 978-84-9987-170-7, págs. 175-196
Cuerpos académicos: Una política para la gestión del conocimiento en México
Adoración Barrales Villegas (coord.), Mario Rubén Ruíz Cornelio, Sara Margarita Alfaro García, Jael Muñoz Perea, Elizabeth Sanlúcar Estrada, Marilú Villalobos López, Antonia Rodríguez Badillo, Guadalupe Elvira Guerrero Rodríguez, Noelia Pacheco Arenas, Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Regina Dajer Torres, Mayté Pérez Vences, Judith Pérez Castro, Isnarda Cruz Casanova, María del Rosario Landín Miranda, Guadalupe Palmeros y Avila, Irma Alejandra Coeto Calcáneo
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 5
Guadalupe Palmeros y Avila, Erika Fabiola Ruíz Gómez, Elizabeth Sanlúcar Estrada, Irma Alejandra Coeto Calcáneo
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Autogestión del aprendizaje y hábitos de estudio de los alumnos de la licenciatura en desarrollo cultural: Seguimiento desde el plan de acción tutorial
Guadalupe Palmeros y Avila, Judith Pérez Castro, Irma Alejandra Coeto Calcáneo
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados