Actitud y Silencio: Experiencia Vivida por los Alumnos en su Aprendizaje del Idioma Inglés en Pandemia y Post Pandemia
Dianamar Gonzalez Arena, Eleazar Morales Vazquez, Perla del Rocío Rojas León
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 3, 2024, págs. 789-806
Subtitulado para la Visualización de Videos sin Sonido: Una Nueva Forma de Consumir Contenido
Milagro de Guadalupe Chablé Bautista, Eleazar Morales Vazquez, Julio Cesar Arias Ovando, Maritza Aguilera Ramírez
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 2, 2024, págs. 1378-1392
La lengua italiana como patrimonio cultural inmaterial de Italia: Percepción de los alumnos de la Licenciatura en Idiomas
Jesús Alonso Hernández Córdova, Eleazar Morales Vazquez, Julio Cesar Arias Ovando
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 2, 2024, págs. 3848-3859
Salud mental en docentes de inglés: reflexiones sobre el contexto mexicano
Zaima Violeta Sánchez Díaz, Eleazar Morales Vazquez, Perla del Rocío Rojas León
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 2, 2024, págs. 6346-6356
Traducción de Culturemas por Estudiantes en Formación
Brenda Córdova Avalos, Eleazar Morales Vazquez, Andrés Arias de la Cruz
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 2, 2024, págs. 6759-6772
Subtitulado Versus Doblaje: Un Estudio sobre las Preferencias de los Aprendices de Inglés
Eimy Judith Olán López, Eleazar Morales Vazquez, Julio Cesar Arias Ovando
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 8453-8465
La brecha regional en México en Materia de Enseñanza-Aprendizaje del Inglés: ¿Conjetura o Certidumbre?
José Ignacio Landero Arcos, Eleazar Morales Vazquez, Maritza Aguilera Ramírez
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 8634-8653
Recursos Tecnológicos para el Aprendizaje del Inglés en una Escuela Preparatoria Pública
Karen Vanessa Priego García, Eleazar Morales Vazquez, Rolando Guadalupe Silván Almeida
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 8987-8997
Aprendizaje Inconcluso: los Desafíos de las Clases a Distancia Durante el Covid-19
Fernanda Broca Olán, Eleazar Morales Vazquez, Andrés Arias de la Cruz
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 9014-9028
La Traducción Comercial de Títulos de Películas Basadas en Novelas Románticas Contemporáneas
Adriana Iveth Hidalgo González, Eleazar Morales Vazquez
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 9411-9424
Actitudes Lingüísticas de Estudiantes Universitarios de Idiomas
Odett Alejandra Cerino Ordoñez, Eleazar Morales Vazquez, Perla del Rocío Rojas León
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 10412-10429
Exploración Interlingüística: Una Manera de Explorar el Uso del Español en el Aula de Clases en una Universidad Sureña Mexicana
Andrés Arias de la Cruz, Eleazar Morales Vazquez, Julio Cesar Arias Ovando, Rolando Guadalupe Silván Almeida
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 10430-10453
Traducción Audiovisual: El Lenguaje Ofensivo y Tabú en el Subtitulado Latinoamericano del Inglés al Español en la Película Ted
Mariana Álvarez Félix, Eleazar Morales Vazquez, Mario Rubén Ruíz Cornelio
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 10454-10471
Adriana Iveth Hidalgo González, Eleazar Morales Vazquez, Andrés Arias de la Cruz
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 10843-10855
El Análisis del Discurso Aplicado en la Traducción Audiovisual
Rubí Amador García, Eleazar Morales Vazquez, Mario Rubén Ruíz Cornelio
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 6, 2023
Inteligencia Emocional en Estudiantes Universitarios de Licenciatura en Idiomas Próximos a Egresar
Karla Adriana Pérez Gaspar, Eleazar Morales Vazquez, Rubén Zapata
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 6, 2023
Ernesto De los Santos García, Eleazar Morales Vazquez, Irma Alejandra Coeto Calcáneo
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 6, 2023
Control del Lenguaje Durante el Uso de Google Translate
Bryan Yerab Alegría Lazo, Eleazar Morales Vazquez, Mario Rubén Ruíz Cornelio
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 6, 2023, 648 págs.
La Evolución de las Competencias Tecnológicas en el Campo de la Traducción Profesional
Jessica Steffi Asencio Brito, Eleazar Morales Vazquez, Carmen Córdova
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 5, 2023, págs. 764-776
Salud Mental en Estudiantes de Lenguas
Brenda Paola Mayo Toto, Eleazar Morales Vazquez, Mario Rubén Ruíz Cornelio
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 5, 2023, págs. 9994-10009
Andrés Arias de la Cruz, Gisela Domínguez Barrera, Eleazar Morales Vazquez
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 19, Nº. 1, 2019
Análisis del Dominio de la Expresión Oral en los Estudiantes de la Materia de Fonética y Fonología
Eleazar Morales Vazquez
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 29, Nº. 67, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados