Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión de la calidad y del conocimiento en la formación profesional en Europa
Enric Sorribes Colell, David Rodríguez Gómez, Aleix Barrera Corominas
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 14, Nº. Extra 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Aportes de actualidad en investigación desde la perspectiva de la gestión)
Estratègies d’autoavaluació per a l’autoregulació d’aprenentatges en estudiants universitaris de Ciències de l’Educació: L’experiència del professorat universitari en tres universitats catalanes
Angelina Sánchez Martí, Anna Díaz Vicario, José Luis Muñoz Moreno, David Rodríguez Gómez, Txell Zolle Valero Setó
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
La experiencia de una red de apoyo a la gestión educativa en el contexto iberoamericano
José Luis Muñoz Moreno, David Rodríguez Gómez
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 20, 2020, págs. 59-73
Evaluación para la mejora en escuelas de Chile: sus efectos desde la óptica de los directores
Luz María Díaz Galeas, David Rodríguez Gómez
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 5, 2020, págs. 77-98
Juan Carlos Huircalaf Diez, David Rodríguez Gómez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 18, Nº. 2, 2020
Caracterización del profesorado con perfil investigador en universidades colombianas
Salim Chalela Naffah, David Rodríguez Gómez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 3, 2020
Software libre en la gestión de la informática educativa: argumentos desde la Educación Pública Española
Edgardo Astete Martínez, David Rodríguez Gómez
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Vol. 1, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio. Revista INTEREDU), págs. 9-29
Factores explicativos de la deserción académica en la Educación Superior Técnico Profesional: el caso de un centro de formación técnica
Pedro Sotomayor Soloaga, David Rodríguez Gómez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 41, 2020, págs. 199-223
Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales: modelo para la actuación.
Carme Armengol Asparó, Isabel del Arco Bravo, Joaquín Gairín Sallán, José Luis Muñoz Moreno, David Rodríguez Gómez
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 4, Nº. 1, 2019, págs. 19-36
Usos problemáticos de las TIC entre jóvenes en su vida personal y escolar
David Rodríguez Gómez, Diego Castro Ceacero, Julio Meneses
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 56, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciberacoso. La amenaza sin rostro), págs. 91-100
Mariela Esther Questa Torterolo, David Rodríguez Gómez, Julio Meneses
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 9, Nº. 1, 2018, págs. 13-34
Accountability en Chile: Un Estudio Sociocrítico sobre Innovación Educativa y Control de la Docencia
Javier Pascual Medina, David Rodríguez Gómez
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 133-150
David Rodríguez Gómez, Carme Armengol Asparó, Julio Meneses
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 376, 2017, págs. 229-251
Innovación, aprendizaje organizativo y gestión del conocimiento en las instituciones educativas
David Rodríguez Gómez, Joaquín Gairín Sallán
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 24, Nº. 46, 2015, págs. 73-90
Hacia la comprensión del abandono universitario en Catalunya: el caso de la Universitat Autònoma de Barcelona
Mònica Feixas i Condom, José Luis Muñoz Moreno, Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, Marita Navarro Casanoves
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 28 (Estudios sobre Educación; Vol), 2015, págs. 117-138
Orientación y tutoría en las prácticas profesionalizadoras: propuesta de estándares de calidad
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó, José Luis Muñoz Moreno, David Rodríguez Gómez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 26, Nº 2, 2015, págs. 26-41
La introducción de las TIC en el sistema educativo español (2000-2010): un análisis comparado de las políticas autonómicas desde una perspectiva multinivel
Julio Meneses, Sergi Fàbregues Feijóo, Judith Jacovkis, David Rodríguez Gómez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 27, 2014, págs. 63-90
Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, Anna Díaz Vicario, David Rodríguez Gómez, M. Mercader Juan, María José Bartrina Andrés, M. Mozo Llusià, B. Sabaté Juncosa
Seguridad y medio ambiente, ISSN 1888-5438, Nº. 135, 2014, págs. 18-29
Herramientas para la mejora de las organizaciones educativas y su relación con el entorno
José Luis Muñoz Moreno, David Rodríguez Gómez, Aleix Barrera Corominas
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 52, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Organización y gestión escolar), págs. 97-123
El acceso a la universidad para personas mayores en España. Los programas universitarios para personas mayores: revisando la realidad
Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, Carme Armengol Asparó, Isabel del Arco Bravo
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 27, Nº. 51, 2013, págs. 45-65
El modelo Accelera de creación y gestión del conocimiento en el ámbito educativo
Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 357, 2012, págs. 633-648
Evaluar el funcionamiento de una red: La red de apoyo a la gestión educativa, RedAGE
Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, José Luis Muñoz Moreno
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 58, Nº. Extra 3, 2012
La pràctica professional i la seva vinculació amb la creació i gestió del coneixement col.lectiu
Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 42, 2012, págs. 269-286
Cambio y mejora en las organizaciones educativas
Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 47, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Colaborar para mejorar en las organizaciones formativas), págs. 31-50
Virtual university teaching: contributions to innovation in higher education. Tje case of Online Geography at the Universitat Autonoma de Barcelona.
Alejandra Bosco, David Rodríguez Gómez
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 48, Nº 1 (February), 2011, págs. 13-23
La gestió del coneixement en les organitzacions educatives
David Rodríguez Gómez
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 7, 2009-2010, págs. 435-448
Estadios organizativos y gestión del conocimiento en instituciones educativas
Joaquín Gairín Sallán, José Luis Muñoz Moreno, David Rodríguez Gómez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 15, Nº. 4, 2009, págs. 620-634
Conocer la cultura de la universidad contemporánea: el CICOU
Marina Tomás i Folch, David Rodríguez Gómez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 49, Nº. Extra 1, 2009
Docencia Virtual y Aprendizaje Autónomo: algunas contribuciones al Espacio Europeo de Educación Superior
Alejandra Bosco, David Rodríguez Gómez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 11, Nº 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: La docencia virtual en las universidades presenciales ( vol. 2)), págs. 157-182
Funciones y formación del moderador/gestor de redes de gestión de conocimiento
Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, Carme Armengol Asparó
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 8, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Tutoría virtual y e-moderación en red), págs. 55-70
Modelos para la creación y gestión del conocimiento: una aproximación teórica
David Rodríguez Gómez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 37, 2006 (Ejemplar dedicado a: La gestión del conocimiento a través de la red), págs. 25-39
La moderación de redes: algunos aspectos a considerar
Carme Armengol Asparó, David Rodríguez Gómez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 37, 2006 (Ejemplar dedicado a: La gestión del conocimiento a través de la red), págs. 85-100
Estrategia colaborativa de mejora de la calidad para un EVE-A: el caso e-MEM
David Rodríguez Gómez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 3, 2005
La evaluación como mecanismo de autorregulación en la formación inicial de maestros
David Rodríguez Gómez, José Luis Muñoz Moreno, Ion Georgeta
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1015-1017
Cambio, mejora e innovación en los centros educativos
David Rodríguez Gómez
Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, 2020, ISBN 978-84-368-4280-7, págs. 21-36
Impulsar el desarrollo y el aprendizaje organizativo a partir del aprendizaje informal
David Rodríguez Gómez
Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, 2020, ISBN 978-84-368-4280-7, págs. 37-52
Dispositivos móviles y desarrollos «social media» en educación
David Rodríguez Gómez, Cecilia Inés Suárez, Georgeta Ion, José Luis Muñoz Moreno, Anna Díaz Vicario
Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, 2020, ISBN 978-84-368-4280-7, págs. 89-122
Cambiar las organizaciones a través de las personas
Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez
Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, 2020, ISBN 978-84-368-4280-7, págs. 135-152
Diseño para la mejora de la investigación en gestión del conocimiento
David Rodríguez Gómez
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología / coord. por Isabel Cantón Mayo, Ruth Cañón Rodríguez, Mario Grande de Prado, 2020, ISBN 978-84-17865-76-4, págs. 145-162
Aprendizaje informal y autorregulación para el desarrollo profesional en organizaciones de formación
David Rodríguez Gómez, José Luis Muñoz Moreno, María Amparo Calatayud Salom, Rafa Escudero Royo, Jesús Martínez Marín
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, págs. 389-421
Pedro Sotomayor Soloaga, David Rodríguez Gómez
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 561
Las prácticas innovadoras entre docentes en el contexto del Plan Ceibal: estudio de casos múltiples en Uruguay
Mariela Esther Questa Torterolo, Julio Meneses, David Rodríguez Gómez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 195-203
Percepción de los estudiantes sobre los procesos de evaluación entre iguales
David Rodríguez Gómez, Georgeta Ion, Maria del Mar Duran Bellonch
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 489-494
La atención a colectivos vulnerables como reto de la universidad inclusiva
Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez
Trayectorias, transiciones y resultados de los estudiantes en la universidad / coord. por Pilar Figuera Gazo, 2019, ISBN 978-84-16783-87-8, págs. 225-257
La introducción de las TIC en el sistema educativo español (2000-2010): un análisis comparado de las políticas autonómicas desde una perspectiva multinivel
Julio Meneses, Sergi Fàbregues Feijóo, Judith Jacovkis, David Rodríguez Gómez
La educación mediática en España: artículos seleccionados / coord. por Carmen Fuente Cobo, María del Carmen García Galera, Celia Rosa Camilli Trujillo, 2018, ISBN 978-84-7991-487-5, págs. 373-398
Construcción del inventario de medición del impacto de las tutorías de las universidades de Tarapacá
Juan Carlos Huircalaf Diez, David Rodríguez Gómez
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
Capítulo 9. Aprender trabajando en red
David Rodríguez Gómez (coord.), Anna Díaz Vicario, Edgar Iglesias Vidal, Sara Franco Farré, Alicia Marzo Salas, José Luis Muñoz Moreno, Vanesa Pleguezuelos, Maria Pilar Gamarra Gamarra
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8, 387 págs.
La evaluación de las comunidades de práctica profesional
Joaquín Gairín Sallán (coord.), Jesús Martínez Marín, José Luis Muñoz Moreno, Blanca Patricia Silva García, Miren Fernández de Álava, Anna Díaz Vicario, Edgar Iglesias Vidal, David Rodríguez Gómez, Aleix Barrera Corominas, Alejandra Bosco
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 327
Comunidades de Práctica Profesional. Contenido y utilización de la Guía de Autoevaluación.
Aleix Barrera Corominas, David Rodríguez Gómez, Joaquín Gairín Sallán, Miren Fernández de Álava
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 331
Abordajes situados, aprendizajes colectivos
María Inés Vázquez Clavera (coord.), Fernando Borgia, Rita Fagúndez, Andrea Tejera, Mariela Esther Questa Torterolo, David Rodríguez Gómez, Ma. Cecilia Irazoqui, Dora Sajevicius
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 423
Desarrollo de comunidades de práctica profesional: algunas notas desde la experiencia
David Rodríguez Gómez, Joaquín Gairín Sallán, Aleix Barrera Corominas, Miren Fernández de Álava
Las comunidades de práctica profesional: creación, desarrollo y evaluación / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2015, ISBN 978-84-9987-172-1, págs. 51-74
Guía de a utoevaluación de las comunidades de práctica profesional
Aleix Barrera Corominas, Miren Fernández de Álava, David Rodríguez Gómez, Joaquín Gairín Sallán
Las comunidades de práctica profesional: creación, desarrollo y evaluación / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2015, ISBN 978-84-9987-172-1, págs. 75-108
Acceso, permanencia e ingreso de colectivos vulnerables en España
Carme Armengol Asparó, David Rodríguez Gómez
Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2015, ISBN 978-84-9987-170-7, págs. 157-174
El Manual ACCEDES y la Metodología APRA para impulsar universidades más inclusivas
Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, David Rodríguez Gómez
Colectivos vulnerables en la universidad: reflexión y propuestas para la intervención / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2014, ISBN 978-84-9987-163-9, págs. 175-237
Aprendizaje organizativo y aprendizaje informal en las organizaciones: Un estudio en la Administración pública
Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 348-349
Carme Armengol Asparó, David Rodríguez Gómez, Joaquín Gairín Sallán, Isabel del Arco Bravo, José Luis Muñoz Moreno
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 427-438
Nuevos enfoques de la formación
Joaquín Gairín Sallán (dir.), Carme Armengol Asparó, Aleix Barrera Corominas, Anna Díaz Vicario, Miren Fernández de Álava, Edgar Iglesias Vidal, José Luis Muñoz Moreno, Marita Navarro Casanoves, katia Verónica Pozos Pérez, David Rodríguez Gómez, Blanca Patricia Silva García
Gestión del conocimiento y desarrollo organizativo: formación y formación corporativa / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2012, ISBN 978-84-9987-059-5, págs. 115-177
Desarrollo educativo y desarrollo social. Los compromisos institucionales y sociales del profesorado
Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez
Temas educativos en el punto de mira / coord. por María Asunción Manzanares Moya, 2012, ISBN 978-84-9987-076-2, págs. 15-48
III. Acceso y egreso de estudiantes universitarios en Latinoamérica
David Rodríguez Gómez (coord.), Carme Armengol Asparó, Carme Tolosana Cidón
Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, Diego Castro Ceacero, 2012, ISBN 978-84-9987-077-9, págs. 63-98
IV: Abandono y retención de estudiantes universitarios en Latinoamérica
David Rodríguez Gómez, Blanca Patricia Silva García
Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, Diego Castro Ceacero, 2012, ISBN 978-84-9987-077-9, págs. 99-129
Guía para evaluar las competencias en Ciencias Sociales: valoraciones de una experiencia
Joaquín Gairín Sallán, María José García San Pedro, David Rodríguez Gómez
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-03-6, págs. 158-168
David Rodríguez Gómez
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 1, 2010 (Libro), ISBN 9788471979636, págs. 631-646
Gestión del conocimiento y toma de decisiones en las organizaciones educativas
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó, David Rodríguez Gómez
Innovación y cambio en las organizaciones educativas / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 2008, ISBN 978-84-271-2975-7, págs. 581-598
Gestión del conocimiento en red para organizaciones educativas: el proyecto Accelera
Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez
Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, 2008, ISBN 978-84-268-1412-8, págs. 99-114
Gestión del conocimiento y otros procesos organizativos afines
David Rodríguez Gómez
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Gestión del conocimiento y mejora de las organizaciones educativas
David Rodríguez Gómez
La Muralla, 2015. ISBN 978-84-7133-812-9
La creación y gestión del conocimiento en las organizaciones educativas: barreras y facilitadores
David Rodríguez Gómez
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2009).
Tesis doctoral dirigida por David Rodríguez Gómez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Evaluación para la mejora: efectos desde la óptica de los directores
Tesis doctoral dirigida por David Rodríguez Gómez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Factors que intervenen en el canvi d'institució d'estudiants d'odontologia en universitats xilenes
Tesis doctoral dirigida por David Rodríguez Gómez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2020).
La gestió de la investigació a les universitats colombianes
Tesis doctoral dirigida por David Rodríguez Gómez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2020).
Tesis doctoral dirigida por David Rodríguez Gómez (dir. tes.), Blanca Patricia Silva García (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Relaciones de poder y empoderamiento docente para la innovación educativa
Tesis doctoral dirigida por David Rodríguez Gómez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Las tecnologías digitales en la docencia universitaria. Barreras para su integración
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.), David Rodríguez Gómez (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Mariela Esther Questa Torterolo
Tesis doctoral dirigida por Julio Meneses (dir. tes.), David Rodríguez Gómez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Tesis doctoral dirigida por David Rodríguez Gómez (dir. tes.), Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
La gestión del conocimiento en los equipos directivos de las universidades y sus efectos sobre el sistema de aseguramiento de la calidad istitucional: evidencia empírica desde Chile
Tesis doctoral dirigida por David Rodríguez Gómez (dir. tes.), Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Alfabetización digital y actitudes hacia las tic
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.), David Rodríguez Gómez (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2011).
Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos
coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez
Pirámide, 2020. ISBN 978-84-368-4280-7
Ha sido reseñado en:
Sara Colorado Ramírez, José Luis Muñoz Moreno
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 1, 2021, págs. 385-388
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 41, 2021
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 28, 2021, págs. 311-312
Gairín, J.; Rodríguez-Gómez, D. (2020). Aprendizaje organizativo e informal
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 392 (Abril-Junio), 2021, págs. 231-232
Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica
coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, Diego Castro Ceacero
Wolters Kluwer España, 2012. ISBN 978-84-9987-077-9
Ha sido reseñado en:
GAIRÍN, J.; RODRÍGUEZ-GÓMEZ, D. y CASTRO, D. (coords.) (2012). Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica. Madrid: Wolters Kluwer, 246 páginas, ISBN 978-84-9987-077-9.
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 18, 2015, págs. 165-166
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 25, 2015, págs. 349-351
Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica
María Ángeles Hernández Prados, Tirso Valcárcel-Resalt Castillo
Polis: Revista Latinoamericana, ISSN-e 0718-6568, ISSN 0717-6554, Vol. 15, Nº. 45, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados