Inteligencia emocional y cibervictimización en adolescentes: El género como moderador
Lourdes Rey Peña, Cirenia Quintana Orts, Sergio Mérida López, Natalio Extremera Pacheco
págs. 9-18
Factores socio-cognitivos y emocionales en la agresión del ciberacoso
Elisa Larrañaga Rubio, Raúl Navarro Olivas, Santiago Yubero Jiménez
págs. 19-28
Percepción de docentes y estudiantes sobre el ciberacoso: Estrategias de intervención y afrontamiento en Educación Primaria y Secundaria
Ana María Giménez Gualdo, Pilar Arnaiz Sánchez, Fuensanta Cerezo Ramírez, Elaine Prodócimo
págs. 29-38
Programa «Asegúrate»: Efectos en ciberagresión y sus factores de riesgo
Rosario del Rey Alamillo, J. A. Mora-Merchán, José A. Casas, Rosario Ortega Ruiz, Paz Elipe Muñoz
págs. 39-48
Ciberacoso y uso problemático de Internet en Colombia, Uruguay y España: Un estudio transcultural
Carolina Yudes Gómez, Daniela Gabriela Baridon Chauvie, Joaquín González Cabrera
págs. 49-58
La investigación en comunicación en España: Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades
Carmen Caffarel Serra, Félix Ortega Mohedano, Juan Antonio Gaitán Moya
págs. 61-70
Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital
Irene Ramos Soler, Carmen López Sánchez, Teresa Torrecillas Lacave
págs. 71-79
Espías y seguridad: Evaluación del impacto de vídeos animados sobre los servicios de inteligencia en escolares
págs. 81-89
págs. 91-100
Uso excesivo de redes sociales: Perfil psicosocial de adolescentes españoles
Sara Malo Cerrato, Mercedes Martín-Perpiñá, Ferrán Viñas Poch
págs. 101-110
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados