Ha sido reseñado en:
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 67, Nº 1, 2015, págs. 199-201
Colectivos vulnerables en la universidad. Reflexiones y propuestas para la intervención
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 152, 2016, págs. 225-231
págs. 21-31
págs. 35-61
págs. 65-85
págs. 89-117
págs. 121-142
págs. 149-171
El Manual ACCEDES y la Metodología APRA para impulsar universidades más inclusivas
Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, David Rodríguez Gómez
págs. 175-237
págs. 241-266
Estrategias de orientación y atención a colectivos vulnerables en la universidad
Diego Castro Ceacero, Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, José Luis Muñoz Moreno, Anna Díaz Vicario
págs. 271-336
Estrategias de organización: una síntesis
págs. 339-353
Buenas prácticas y referencias bibliográficas
Aleix Barrera Corominas, Miren Fernández de Álava, Anna Díaz Vicario
págs. 357-379
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados