InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L’esfera DIGITAL de l’ATOM MODEL: Una proposta per la digitalització de l’aprenentatge basat en reptes a l'ensenyament universitari
Cecilia Inés Suárez Rivarola
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Anna Díaz Vicario, Cecilia Inés Suárez Rivarola, Saida López Crespo
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Saida López Crespo, Cecilia Inés Suárez Rivarola, Anna Díaz Vicario
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Tendencias en la formación de pedagogos en España: un análisis comparativo
Diana Amber, Cecilia Inés Suárez Rivarola
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 52, Nº. 1, 2022, págs. 209-250
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas
Diana Amber Montes, Cecilia Inés Suárez Rivarola
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 18, Nº. 3, 2016, págs. 51-64
Orientación y acción tutorial en estudios postobligatorios: diseño de un programa formativo online
Cecilia Inés Suárez Rivarola, Aleix Barrera Corominas, Anna Díaz Vicario
Una mirada hacia la Universidad del futuro / Lourdes Villalustre Martínez (ed. lit.), Marisol Fernández Cueli (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10135-29-1, págs. 367-372
Las estrategias de atención personalizada para la prevención del abandono escolar temprano
Cecilia Inés Suárez Rivarola, Aleix Barrera Corominas
Disminuir el abandono escolar y mejorar la persistencia: causas, consecuencias y estrategias de intervención / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Patricia Olmos Rueda, 2022, ISBN 978-84-277-2965-0, págs. 83-99
Modelo de análisis de la variabilidad metodológica en Educación Superior
Cecilia Inés Suárez Rivarola, Diana Amber
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 900-907
Diseño de plan formativo para los académicos de la automoción de Argentina, Brasil y México
Aleix Barrera Corominas, Anna Díaz Vicario, Cecilia Inés Suárez Rivarola
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 865-866
Diseño de plan formativo para los académicos de la automoción de Argentina, Brasil y México
Aleix Barrera Corominas, Anna Díaz Vicario, Cecilia Inés Suárez Rivarola
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1089-1094
Liderazgo de los equipos directivos para la promoción de las prácticas basadas en evidencias
Saida López Crespo, Cecilia Inés Suárez Rivarola
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 129-130
Factores de abandono en los centros educativos nocturnos de Costa Rica
Cecilia Inés Suárez Rivarola, Aleix Barrera Corominas, Joaquín Gairín Sallán
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 299-300
La investigación española sobre la PBE
Joaquín Gairín Sallán, Ernest López Sirvent, Cecilia Inés Suárez Rivarola
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Georgeta Ion, 2021, ISBN 9788427728028, págs. 59-77
Patricia Olmos Rueda, Cecilia Inés Suárez Rivarola
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Georgeta Ion, 2021, ISBN 9788427728028, págs. 141-157
Claves para repensar el perfil del formador de maestros de Educación Primaria en España
Cecilia Inés Suárez Rivarola, Joaquín Gairín Sallán
¿Quién forma los futuros docentes?: un estudio conjunto en cuatro países / coord. por Graciela Cordero Arroyo, Paulino Carnicero Duque, 2021, ISBN 978-84-18348-69-3, págs. 39-47
Dispositivos móviles y desarrollos «social media» en educación
David Rodríguez Gómez, Cecilia Inés Suárez Rivarola, Georgeta Ion, José Luis Muñoz Moreno, Anna Díaz Vicario
Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, 2020, ISBN 978-84-368-4280-7, págs. 89-122
Cecilia Inés Suárez Rivarola, Joaquín Gairín Sallán
Políticas y prácticas para la equidad en la educación superior / Joaquín Gairín Sallán (ed. lit.), Guadalupe Palmeros y Avila (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15651-11-6, págs. 27-37
Aportación 2. Dimensiones organizativas para atender la diversidad
Diego Castro Ceacero, Cecilia Inés Suárez Rivarola
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1276-1276
Avances y retos en la inclusión de colectivos en situación de vulnerabilidaden la Educación Superior
Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez Rivarola
Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2015, ISBN 978-84-9987-170-7, págs. 281-296
Clarificar e identificar los grupos vulnerables
Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez Rivarola
Colectivos vulnerables en la universidad: reflexión y propuestas para la intervención / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2014, ISBN 978-84-9987-163-9, págs. 35-61
Estrategias de orientación y atención a colectivos vulnerables en la universidad
Diego Castro Ceacero, Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez Rivarola, José Luis Muñoz Moreno, Anna Díaz Vicario
Colectivos vulnerables en la universidad: reflexión y propuestas para la intervención / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2014, ISBN 978-84-9987-163-9, págs. 271-336
Estudiantes indígenas en la universidad en Perú: criterios y orientaciones para su permanencia
Cecilia Inés Suárez Rivarola
Nuevos desafíos para la inclusión social y la equidad en instituciones de educación superior / coord. por Montserrat Rifà Valls, Laura Duarte Campderrós, Maribel Ponferrada Arteaga, 2014, ISBN 978-84-606-6704-9, págs. 252-266
II: La vulnerabilidad en educación superior
Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez Rivarola
Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, Diego Castro Ceacero, 2012, ISBN 978-84-9987-077-9, págs. 39-62
Javier Cabañero Valencia, Patricia Olmos Rueda, Cecilia Inés Suárez Rivarola, Anna Díaz Vicario, Georgeta Ion, Lorena Pulido Mantas
Equipo PBE. Proyecto Prácticas educativas Basadas en la Evidencia : Universidad Complutense de Madrid : Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 2020. ISBN 978-84-09-26852-8
La permanencia de estudiantes indígenas en instituciones de educación superior en américa latina
Cecilia Inés Suárez Rivarola
Tesis doctoral dirigida por Diego Castro Ceacero (dir. tes.), Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
La nueva gestión del conocimiento
coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez Rivarola, Anna Díaz Vicario
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona : Equip de Desenvolupament Organitzacional (EDO), 2020. ISBN 978-84-122616-1-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados