págs. 5-7
págs. 8-15
págs. 16-18
págs. 19-35
Imaginarios transnacionales: Diálogos posibles entre espacios, saberes y teorías
págs. 36-50
Espaços transnacionais de conhecimentos: Um studo sobre mobilidades científica a partir da perspectiva interseccional
págs. 51-73
El tema de investigación en las Ciencias Sociales desde una perspectiva interseccional: Una exploración para la innovación curricular en la formación de investigadores e investigadoras
págs. 74-81
págs. 82-95
Empoderamiento de mujeres indígenas en Guatemala: un nuevo enfoque desde las Ciencias Sociales
págs. 96-111
págs. 112-115
Retos para la inclusión social: equidad y cooperación en las universidades
págs. 116-131
págs. 132-145
Acciones de la gestión para la inclusión de estudiantes en la universidad: El caso de la UNTREF
págs. 146-164
págs. 165-180
Miradas en estructuras y procesos que producen desigualdad: El desafío del enfoque interseccional en la educación superior
págs. 181-197
págs. 198-214
págs. 215-217
“Somos liberales y no se excluye a lxs disidentes”: Perspectivas en heteronormatividades en la educación superior
págs. 218-232
Una mirada a la inclusión social de las personas con discapacidad: experiencia de Flacso-Ecuador
págs. 233-251
Estudiantes indígenas en la universidad en Perú: criterios y orientaciones para su permanencia
págs. 252-266
La inclusión social despojante, el multigrupo y la co-visualidad: Conceptualizando a partir de las experiencias
págs. 267-284
Ciudadanía femenina y subjetividad en la Argentina de inicios del siglo XX: Un análisis a través de “escrituras del yo”
págs. 285-295
Justicia epistemológica: Escuchando al Sur
págs. 296-308
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados