Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Introducción: Tecnologías digitales en la enseñanza, inclusión y complejidades de un fenómeno multidimensional
Mercedes Martín, Gabriel Asprella
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 9, 2015
Profesorado universitario y procesos de formación: ¿cómo se llega a la innovación? tensiones institucionales y perfiles docentes
Gabriel Asprella
Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol I / coord. por Paula Arcoverde Cavalcanti, 2021, ISBN 978-65-87396-30-9, págs. 317-331
Gabriel Asprella
Innovación docente en nuevas alfabetizaciones: contextos de aprendizaje digital / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Dolores Limón Domínguez, 2021, ISBN 978-84-18819-02-5, págs. 9-14
Una mirada sobre intervenciones de estudiantes en el aprendizaje digital
Gabriel Asprella, Alicia Romeo, César Tello
Innovación docente en nuevas alfabetizaciones: contextos de aprendizaje digital / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Dolores Limón Domínguez, 2021, ISBN 978-84-18819-02-5, págs. 137-149
Gabriel Asprella, Hernán Mariano Amar, Antonela Prezio, Alicia Romeo, Teresa Ana de Cianni
Redes universitarias generadoras de inclusión: Hacia la educación y la cultura de la sostenibilidad en la Universidad / coord. por Rocío Valderrama-Hernández, Dolores Limón Domínguez, 2021, ISBN 978-84-472-2351-0, págs. 65-80
Gabriel Asprella
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 102-111
Los estudios internacionales de evaluación de la calidad en América Latina: estado de situación y del debate en el ámbito del MERCOSUR
Cristian Perez Centeno, Gabriel Asprella, Lilia Toranzos
Evaluaciones Externas: Mecanismos para la configuración de representaciones y prácticas en educación / Héctor Monarca (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-24476-8, págs. 51-82
Acciones de la gestión para la inclusión de estudiantes en la universidad: El caso de la UNTREF
Gabriel Asprella, Carlos A. Mundt
Nuevos desafíos para la inclusión social y la equidad en instituciones de educación superior / coord. por Montserrat Rifà Valls, Laura Duarte Campderrós, Maribel Ponferrada Arteaga, 2014, ISBN 978-84-606-6704-9, págs. 146-164
Modelos de gestión en directivos de instituciones educativas de nivel secundario
Gabriel Asprella
Tesis doctoral dirigida por Guadalupe Trigueros Gordillo (dir. tes.), Juan-Luis Rubio-Mayoral (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados