Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diana Amber Montes, Manuel Morales Valero, Esther Prieto Jiménez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 3, 2024, págs. 597-608
Manuel Morales Valero, Diana Amber Montes
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 31, 2023, págs. 223-244
Luz Erminda Rojas Soler, Diana Amber Montes
MLS Educational Research, ISSN 2603-5820, Vol. 6, Nº. 2, 2022, págs. 232-252
Sentidos del lenguaje sobre los desempleados mayores en la prensa digital
Diana Amber Montes, Jesús Domingo Segovia
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 2, 2018, págs. 1007-1021
La formación en educación superior. Retos y propuestas en docencia universitaria. Editorial
Diana Amber Montes, Estefanía Martínez Valdivia
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 3 (Formación en Educación Superior), 2018, págs. 1-8
Diana Amber Montes, Alberto Eloy Martos García
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 4 (La formación de la juventud: Superando los límites de la escuela obligatoria), 2017, págs. 419-437
Desempleo y precariedad laboral en mayores de 45 años: Retos de la formación e implicaciones educativas
Diana Amber Montes, Jesús Domingo Segovia
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 73, Nº. Extra 1, 2017
Los lunes al sol: retrato social de historias de vida silenciadas
Diana Amber Montes, Jesús Domingo Segovia
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 16, 2016, págs. 21-36
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas
Diana Amber Montes, Cecilia Inés Suárez Rivarola
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 18, Nº. 3, 2016, págs. 51-64
La presencia y representación del desempleo de los mayores de 45 años en la prensa española
Diana Amber Montes, Jesús Domingo Segovia
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 9, No 4, 2015, págs. 85-91
Acogida de estudiantes internacionales en Friburgo. Proyecto Brücke
Diana Amber Montes
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 17, 2014, págs. 187-196
Diana Amber Montes, Jesús Domingo Segovia
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 237, 2014, págs. 71-90
Innovación metodológica en Educación Superior mediante el uso del póster
Diana Amber Montes
Metodologías emergentes en Educación Superior / coord. por María Teresa Castilla Mesa, 2024, ISBN 978-84-18083-52-5, págs. 343-359
Educación para el encuentro vs. Discursos de odio
África María Cámara Estrella, Ariadne Runte-Geidel, Diana Amber Montes
Educación: encuentros y desencuentros / coord. por África María Cámara Estrella, Ariadne Runte-Geidel, Diana Amber, David Martín, 2023, ISBN 978-84-9159-552-6, págs. 245-250
La teoría de la educación en la enseñanza universitaria: la gamificación como propuesta innovadora
Bárbara de las Heras Monastero, Diana Amber Montes, Ariadne Runte-Geidel
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 108-117
Reconstrucción de la identidad profesional tras la pérdida de empleo: implicaciones en Educación deadultos
Diana Amber Montes
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1105-1112
Estefanía Martínez Valdivia, Mª del Carmen Pegalajar Palomino, Diana Amber Montes
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 868-876
Aprendizaje dialógico a través del uso del foro en educación superior
Diana Amber Montes
Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Montes Miranda, 2022, ISBN 978-9945-9313-9-6, págs. 541-545
Protocolo de actuación para grupos de discusión y entrevistas sobre competencia digital
Ariadne Runte-Geidel, Diana Amber Montes
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 630-638
Diana Amber Montes
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 39
Estudio valorativo sobre el uso del póster interactivo como metodología en el aula universitaria
Diana Amber Montes
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 711-722
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, María de los Ángeles Peña Hita, María de la Villa Carpio Fernández, Diana Amber Montes
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, 2019, ISBN 978-84-1324-562-1, págs. 315-326
Estrategias y métodos de enseñanza-aprendizje
Emilio Crisol Moya (coord.), Diana Amber Montes, Beatriz Barrero Fernández, Lina Higueras-Rodríguez, Eva Hinojosa Pareja, Amelia Morales Domínguez, Marta Olmo Extremera, Beatriz Pedrosa Vico, María Rosa Quirante Carrero, María Asunción Romero López
Aprendiendo a enseñar: manual práctico de didáctica / coord. por Jesús Domingo Segovia, Miguel Pérez Ferra, 2015, ISBN 978-84-368-3477-2, págs. 115-148
Formación para el empleo en colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión: perspectivas y retos
Diana Amber Montes
Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013 / coord. por Jesús Domingo Segovia, Eva María Olmedo Moreno, Diana Amber Montes, 2015, ISBN 978-84-695-9265-6, págs. 27-35
El software QSR Nudist (NVivo) como herramienta para lainvestigación educativa
Diana Amber Montes, María Santamarina Sancho
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 782-793
Inclusión, ¿novedad o continuo?: estudio de caso
María Rosa Quirante Carrero, Diana Amber Montes
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 89-98
Una propuesta de mejora de la dislexia a través del procesador de textos "Adapro"
María Santamarina Sancho, Diana Amber Montes
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 1316-1321
La representatividad de la cultura de la paz en televisión
Diana Amber Montes
Educación y cultura de paz en contextos educativos / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, Eduardo Salvador Vila Merino, Ana María Sánchez Sánchez, 2013, ISBN 978-84-9915-949-2, pág. 53
Diana Amber Montes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 3 (Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC), 2014, págs. 498-499
Es reseña de:
El desafío de emprender en el siglo XXI. Herramientas para desarrollar la competencia emprendedora
I. Briasco
Madrid : Narcea, 2014
Diana Amber Montes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 3 (Formación del profesorado en competencias), 2013, págs. 413-414
Es reseña de:
Proyectos educativos y sociales. Planificación, gestión, seguimiento y evaluación
E.F. Barbosa, D.G. Moura
Madrid : Narcea, 2013
Diana Amber Montes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 3 (Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización en educación), 2012, págs. 503-504
Es reseña de:
La formación profesional: logros y retos
Madrid : Síntesis, D.L. 2012. ISBN 978-84-995891-2-1
Diana Amber Montes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 1 (Aprender a aprender. Enseñanza y evaluación del aprendizaje autorregulado), 2012, págs. 420-420
Es reseña de:
Coeducación: propuestas para alcanzar la igualdad de género desde las aulas / coord. por Estrella Ryan, Soledad de Lemus Martín
Universidad de Granada, 2010. ISBN 978-84-338-5139-0
Sanz, Carlos (2010): Aquí jugamos todos. Madrid: Pila Teleña. ISBN: 978-84- 953-5365-8
Diana Amber Montes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 3 (Eficacia escolar y equidad. La equidad en la investigación sobre eficacia escolar), 2011, págs. 387-390
Es reseña de:
Aquí jugamos todos: una propuesta para la integración de alumnos con discapacidad motriz en las sesiones convencionales de educación física
Carlos Sanz Redín
Alpedrete (Madrid) : Pila Teleña, 2004. ISBN 84-95353-65-2
Diana Amber Montes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 3 (Eficacia escolar y equidad. La equidad en la investigación sobre eficacia escolar), 2011, págs. 391-400
Es reseña de:
La benevolencia: genealogía de una virtud política ilustrada
Granada : Editorial Universidad de Granada, D.L. 2011. ISBN 978-84-338-5316-5
Buenas prácticas en la evaluación de competencias: cinco casos de Educación Superior
Laertes, 2011
Aquí jugamos todos: una propuesta para la integración de alumnos con discapacidad motriz en las sesiones convencionales de educación física
Carlos Sanz Redín
Alpedrete (Madrid) : Pila Teleña, 2004. ISBN 84-95353-65-2
Mayores de 45 años en desempleo. Historias silenciadas y desafíos de la formación
Diana Amber Montes
Tesis doctoral dirigida por Jesús Domingo Segovia (dir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013
coord. por Jesús Domingo Segovia, Eva María Olmedo Moreno, Diana Amber Montes
Universidad de Granada, 2015. ISBN 978-84-695-9265-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados